¿Mejor publicidad para negocio?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buen día betas

Tengo un familiar que tiene un negocio en USA sobre RCP, primeros auxilios, etc.. ha estado usando Google Adwords pero dice que no le funciona y su idea es aparecer siempre en Google para obtener clientes...

en sus experiencias, ¿qué debe hacer? ¿Pagar por seo? ¿Seguir en google adwords?

Muchas gracias por sus comentarios!!

Buen día betas

Tengo un familiar que tiene un negocio en USA sobre RCP, primeros auxilios, etc.. ha estado usando Google Adwords pero dice que no le funciona y su idea es aparecer siempre en Google para obtener clientes...

en sus experiencias, ¿qué debe hacer? ¿Pagar por seo? ¿Seguir en google adwords?

Muchas gracias por sus comentarios!!
Las dos cosas... Ponerse en manos de expertos sobre todo. Y destinar un presupuesto a ello.

esta haciendo mal la publicidad en adwords tiene q ser palabras claves q clientes busquen si pone generico gastare en vano la publicidad
y otra cosa es anunciar en google mi negocio y poner palabras claves en el titulo del anuncio es gratis
y otra cosa se tieen q pagar x pujas x ejmplo para peru yo pago 3 a 10 centavos de dolar x click
en usa se paga mas si hay competencia pujar x salir en el top 3 osea entre el 1 a 3 de posicion en google ads
tambien he visto q a veces google no sale en primera posicion la publicidad de google ads sino en la segunda pagina o en la primera pagina pero
despues de la ultima posicion
x eso una cambinacion de google mi negocio y google ads es perfecto
yo anuncio tambien en mercadolibre y olx saludos

Ese tipos de servicios van de la mano mas es haciendo SEO local, facebook es muy económico y permite segmentar muchísimo el publico, yo también acompañaría esto con una campaña en redes sociales... pero el enfoque de este tipo de negocios es SEO local y se cree un landing page para captar leads (clientes potenciales) y luego hacer campañas que terminen en conversiones. Estos es solo una idea vaga, para que alguien te recomiende algo efectivo primero se debería:
1.- Revisar la web de tu familiar
2.- Hacer una auditoria SEO
3.- Hacer una análisis de palabras clave
4.- Definir una estrategia y objetivos

Ya en este punto es que se debe de decidir donde y cuanto invertir, pero siempre con objetivos claro y en los que se pueda medir el ROI (retorno de la inversión)