Mejor publicidad para un blog de Wares en PayPal

• Autor Autor xzonemoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xzonemoch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual de todas estas me recomeindan ya que no me decido

Infolinks

djal

hotwords

kontextua

Cual es mejor y tienen un mejor

Y creo todos pagan en paypal nooo

adjal si es warez

Infolinks paga miseria, hotwords no acepta warez, adjal te irá bien si tienes buen tráfico y con suerte engañas a alguien & kontextua no lo he probado. Saludos.

Infolinks paga miseria, hotwords no acepta warez, adjal te irá bien si tienes buen tráfico y con suerte engañas a alguien & kontextua no lo he probado. Saludos.

pero eso que " hotwords no acepta warez" lo pongo entre "" por que mira la publicidad en el texto de esta pagina Ver Online Batman: El Caballero De La Noche Asciende | The Dark Knight Rises (2012) | Peliculas Audio Latino | Peliculasaudiolatino.com

es como adsense que acepta a taringa todo es un negocio y aceptan wares pero de los grandes

y con kontextua no se que pasa pero a mi solo me muestra los banners de publicidad en explorer en los demás no ademas tiene un panel de control sin asistencia a tikets y poco informativo

en conclusión para generar algo en wares tenemos que tener un trafico amplio e intentar aprender utilizar adjal que con su cpa es la que nos deja un monto muy amplio pero no es fácil aprender a persuadir a los usuarios etc.

Última edición:
a mi tambien kontextua me muestra solo los banners solo en IE por eso deje de usarlo, pense que era el unico.

PD: xzonemoch te recomiendo adjal o adbooth

Atrás