Mejor RDP? (2020)

FilmsLocker

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2018
Lo que te voy a recomendar es que sea la empresa que sea en la que compres, te vayas por un RDP Admin, tienes admin y no necesitas soporte para nada, (En RDPWindows tenemos panel para reiniciar y demás)

Basicamente por qué los planes pequeños y baratos, en la empresa que sea tarde o temprano terminan haciendote pasar un mal rato (Y te lo digo como dueño de RDPWindows) un plan tan barato debe compartirse si o si, y eso da muchos malos ratos aveces, en cambio en admin rdp eres el unico dentro del RDP
Hagas lo que hagas no entre con RDPWindows mejor regala el dinero xD sabes lo que es ser malos y ademas de ello dar el servicio los dias que se acuerdan de que tienen una empresa xD literalmente lo peor que puedes encontrar en el mundo de RDP

FilmsLocker

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2018
Gracias, tranquilo conmigo nadie pierde dinero el que no le gusta se le da devolucion, tengo muchos clientes sastisfechos. Suerte ;)
Realmente son buenos, estoy con ustedes, en la nueva actualizacion que hicieron olvidaron incluir el JDownloader ya sabes desde que puedas lo pones.

Anderr

Baneado
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
3 Ago 2020

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
He probado casi todas las compañias de RDP y para mi la mejor siempre sera HostdZire. He estado tanto tiempo ahi por tan buen servicio que tienen y potentes RDPs que ya ni se cuantos años tengo alli. Perdi la cuenta.

Pompinchu

VIP
Ómicron
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2013
Hagas lo que hagas no entre con RDPWindows mejor regala el dinero xD sabes lo que es ser malos y ademas de ello dar el servicio los dias que se acuerdan de que tienen una empresa xD literalmente lo peor que puedes encontrar en el mundo de RDP

¿Cómo fue tu experiencia?

Estefani Guerra

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2020
He probado casi todas las compañias de RDP y para mi la mejor siempre sera HostdZire. He estado tanto tiempo ahi por tan buen servicio que tienen y potentes RDPs que ya ni se cuantos años tengo alli. Perdi la cuenta.
Haz probado los Private admin de RDP-FAST nada que envidiarles Hotdzire , recien probe hoztzire me fue literalmente igual y pague un poco mas, no renovare y seguire en rdp-fast, ahora probare el admin -encoding de ambos para ver.

Iovisvo

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2020
Hostdzire no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Me pase según ellos en el volumen de tráfico, cosa que no concretan en los términos de uso (no indican cuántos teras o gigas permiten mensualmente). En vez de avisar, baneo directo y respuesta prepotente del servicio técnico.

camcito76

VIP
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Puedes probar armar tu propia conjunta y alquilan un dedicado barato en Hetzner.

Maddy

Zeta
Desde
13 Nov 2019

¿Qué te hicieron? A mi me fue bien con ellos, buena solo una vez que tuve un problema y me movieron de ssd. Pero de ahí todo bien.

Nova

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2020
Yo utilizo viasky.co y me van bastante bien, a veces tardan con respecto a soporte pero lo compensan si es el caso.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí