FilmsLocker
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hagas lo que hagas no entre con RDPWindows mejor regala el dinero xD sabes lo que es ser malos y ademas de ello dar el servicio los dias que se acuerdan de que tienen una empresa xD literalmente lo peor que puedes encontrar en el mundo de RDPLo que te voy a recomendar es que sea la empresa que sea en la que compres, te vayas por un RDP Admin, tienes admin y no necesitas soporte para nada, (En RDPWindows tenemos panel para reiniciar y demás)
Basicamente por qué los planes pequeños y baratos, en la empresa que sea tarde o temprano terminan haciendote pasar un mal rato (Y te lo digo como dueño de RDPWindows) un plan tan barato debe compartirse si o si, y eso da muchos malos ratos aveces, en cambio en admin rdp eres el unico dentro del RDP
Realmente son buenos, estoy con ustedes, en la nueva actualizacion que hicieron olvidaron incluir el JDownloader ya sabes desde que puedas lo pones.Gracias, tranquilo conmigo nadie pierde dinero el que no le gusta se le da devolucion, tengo muchos clientes sastisfechos. Suerte 😉
Hagas lo que hagas no entre con RDPWindows mejor regala el dinero xD sabes lo que es ser malos y ademas de ello dar el servicio los dias que se acuerdan de que tienen una empresa xD literalmente lo peor que puedes encontrar en el mundo de RDP
Haz probado los Private admin de RDP-FAST nada que envidiarles Hotdzire , recien probe hoztzire me fue literalmente igual y pague un poco mas, no renovare y seguire en rdp-fast, ahora probare el admin -encoding de ambos para ver.He probado casi todas las compañias de RDP y para mi la mejor siempre sera HostdZire. He estado tanto tiempo ahi por tan buen servicio que tienen y potentes RDPs que ya ni se cuantos años tengo alli. Perdi la cuenta.
Hagas lo que hagas no entre con RDPWindows mejor regala el dinero xD sabes lo que es ser malos y ademas de ello dar el servicio los dias que se acuerdan de que tienen una empresa xD literalmente lo peor que puedes encontrar en el mundo de RDP
Encontraste algún otro con cuentas premium para descargas?aparte de rdp fast que otro rdp incluye cuentas premium para descargas???
Les sirve cuentas de uploaded , enviar MPEncontraste algún otro con cuentas premium para descargas?
Dispones de RDP con Uploaded?Les sirve cuentas de uploaded , enviar MP
Les sirve cuentas de uploaded , enviar MP
Claro envia un ticket y un agente o yo te atenderemos , en la web esta mi telegam pero por ticket le puedes pedir al agente que te atienda su telegram si deseas. lo de uploaded si podríamos pero a un precio adicional ya que como sabrás las cuentas son costosas y de por si ya estamos apretados en precios dando por ese bajo costo el RDP mas las 2 cuentas premiums que incluyen.Ahh tu eres el admin de Rdp-fast. Yo poseo servicio con ustedes. Es posible añadir Uploaded a las cuentas Premium?
Otra cosa fuera de tema, ¿otras personas a parte de ti atienden los tickets al soporte? me gustaría ayuda con un programa que quiero instalar.
Saludos cordiales.
Claro envia un ticket y un agente o yo te atenderemos , en la web esta mi telegam pero por ticket le puedes pedir al agente que te atienda su telegram si deseas. lo de uploaded si podríamos pero a un precio adicional ya que como sabrás las cuentas son costosas y de por si ya estamos apretados en precios dando por ese bajo costo el RDP mas las 2 cuentas premiums que incluyen.
Hola, me gustaría contratar un rdp barato para generar vistas en mi canal de twitch y youtube abriendo varios navegadores e instalar un emulador de android, ¿cuál me recomendarías? GraciasLo que te voy a recomendar es que sea la empresa que sea en la que compres, te vayas por un RDP Admin, tienes admin y no necesitas soporte para nada, (En RDPWindows tenemos panel para reiniciar y demás)
Basicamente por qué los planes pequeños y baratos, en la empresa que sea tarde o temprano terminan haciendote pasar un mal rato (Y te lo digo como dueño de RDPWindows) un plan tan barato debe compartirse si o si, y eso da muchos malos ratos aveces, en cambio en admin rdp eres el unico dentro del RDP
Sin duda los mejores RDP son
Google Cloud con su Trial (Rendimiento, y velocidad pero poca capacidad de almacenamiento)
Amazon Aws con su Trial (No en rendimiento pero si para uploaders)
y Si vas a pagar, te diría que con Daniel, al menos fue la mejor experiencia que tuve entre los RDP's economicos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?