Mejor rdp del 2023

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas compañero cuales son los mejores rdp del 2023 para subir y descargar películas? Dejen su lista administrado y compartido o que recomiendan gracias 🙂

En lo personal un autoadministrado privado que puede ser usando Hetzner, Google, Amazon, etc... pero nunca caería nuevamente en RDP-Windows o FastRDP, hasta el compartido de Hostdzire es mejor... también podrías probar Valvps de Jason (del foro) que son instancias VPS... un poco limitadas en recursos y espacio pero lo compensan con privacidad y estabilidad de la red

En lo personal un autoadministrado privado que puede ser usando Hetzner, Google, Amazon, etc... pero nunca caería nuevamente en RDP-Windows o FastRDP, hasta el compartido de Hostdzire es mejor... también podrías probar Valvps de Jason (del foro) que son instancias VPS... un poco limitadas en recursos y espacio pero lo compensan con privacidad y estabilidad de la red
https://www.valvps.com/ Esa es ?

Cuanto sube y descargas a que velocidad?

https://www.valvps.com/ Esa es ?

Cuanto sube y descargas a que velocidad?
Dependería del que elijas, el plan más barato es de 500mb y los siguientes de 1gb, pero claro que no te irá a esa velocidad, suele fluctuar de 50mb/s a 120mb/s, a veces más a veces menos, pero es bastante mejor por la larga estabilidad en horas... aunque también tenes los otros que te mencioné, Hetzner vas a conseguir más espacio con red bastante completa y estable, deberías evaluarlo

Dependería del que elijas, el plan más barato es de 500mb y los siguientes de 1gb, pero claro que no te irá a esa velocidad, suele fluctuar de 50mb/s a 120mb/s, a veces más a veces menos, pero es bastante mejor por la larga estabilidad en horas... aunque también tenes los otros que te mencioné, Hetzner vas a conseguir más espacio con red bastante completa y estable, deberías evaluarlo
que plan recomienda

que plan recomienda
Tenes que buscar uno que se adapte a tu presupuesto, si podes irte encima de los $10, es mejor Hetzner, sino los otros y si buscas más estabilidad aunque debas invertir más tiempo... te puede servir Valvps por la red estable y precio barato además que son sesiones adm.

Tenes que buscar uno que se adapte a tu presupuesto, si podes irte encima de los $10, es mejor Hetzner, sino los otros y si buscas más estabilidad aunque debas invertir más tiempo... te puede servir Valvps por la red estable y precio barato además que son sesiones adm.
me puedes regalar el contacto de valvps ?

Esto es nuestro VPS con Windows y con acceso Administrador al RDP

8e4f368c-eda2-4302-9f44-5e1dea65bb5b.png

Esto es nuestro VPS con Windows y con acceso Administrador al RDP

8e4f368c-eda2-4302-9f44-5e1dea65bb5b.png
Estoy utulizando el rdp para bajar y subir contenido y es super rapido! Elegi uno de los planes de 31 USD. Los recomiendo 100%!!!

Neesito ayuda para entara como rdp. solo tengo acceso como vps
Fijate que tiene instrucciones. En el mismo panel de vps hay una opcion para instalar windows. Tambien me maree al principio.

Aquí tienes un video explicativo de como instalar Windows en 1 click

El mejor rdp del 2023 es hostdzire.