Mejor RDP que recomienden

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen dia amigos...
Quisiera saber cual es el mejor RDP que hayan utilizado o que me recomienden, he estado checando HOSTDZIRE pero no se cual elegir... por ejemplo yo lo utilizaría para bajar y subir archivos de mas de 80GB cada uno y que pueda comprimir super rápido y que tenga 1GBPS o 10GBPS...agradezco sus atenciones.

Valvps amigo. El dueño está en el foro. He probado muchos y te puedo recomendar ese, es el que mejor resultados me ha dado.

Buen dia amigos...
Quisiera saber cual es el mejor RDP que hayan utilizado o que me recomienden, he estado checando HOSTDZIRE pero no se cual elegir... por ejemplo yo lo utilizaría para bajar y subir archivos de mas de 80GB cada uno y que pueda comprimir super rápido y que tenga 1GBPS o 10GBPS...agradezco sus atenciones.
Hermano Hostdzire es uno de los mejores proveedores de rdp y el soporte al menos en mi caso ha sido excelente

Yo actualmente estoy como Windows RDP SSD y me va perfecto, servidor muy rápido y puedo comprimir, descargar y subir archivos sin problemas. Te lo recomiendo, el dueño esta aquí en el foro. He visto a muchos usuarios del foro que también usan ese rdp 😀

Yo actualmente estoy como Windows RDP SSD y me va perfecto, servidor muy rápido y puedo comprimir, descargar y subir archivos sin problemas. Te lo recomiendo, el dueño esta aquí en el foro. He visto a muchos usuarios del foro que también usan ese rdp 😀
Tienes el enlace amigo?

Respecto a espacio en disco para que puedas mover esos archivos grandes, puedo poner en mesa mis servicios, respecto a la velocidad, eso mejor lo juzgas tú mismo en un demo.

kj

Estoy interesado, hay alguna promoción por primer mes? para usuarios del foro?, quisiera una demo en caso de que haya alguna promoción.
Hola!!! en cual plan estas interesado ?

Estoy interesado, hay alguna promoción por primer mes? para usuarios del foro?, quisiera una demo en caso de que haya alguna promoción.
Hola!!! en cual plan estas interesado ?