Mejor red de monetización para sitio web de contenido adulto

• Autor Autor blankito1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blankito1998

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que network me pueden sugerir para monetizar mi sitio web de +18??
usaba plugrush pero paga muy poco..

Todo depende del tipo de web y que tanta publicidad quieres usar a mi me gusta exoclick, y e comenzado usar adspyglass

Todo depende del tipo de web y que tengo quieres ganar a mi me gusta exoclick, y e comenzado usar adspyglass
cuantos $ haces con exoclick y con cuantas visitas diarias??

exoclick promedio 0,50 diario 700 visitas diarias
0,50$ al dia con exoclick con 700 visitas?? que tipo de web tienes??
yo tiempo usaba exoclick y generaba minimo 2$ diario con ese promedio de visitas, si quieres te puedo ayudar a configurar bien exoclick

ESo si si vas a usar exoclick no debes llevar trafico basura ni nada que pueda perjudicarte la cuenta ellos no la piensan para suspenderte la cuenta si ven que el trafico es falso o ahi click invalidos

mm vale
ESo si si vas a usar exoclick no debes llevar trafico basura ni nada que pueda perjudicarte la cuenta ellos no la piensan para suspenderte la cuenta si ven que el trafico es falso o ahi click invalidos
mm, vale muchas gracias
posiblemente vuelva a usar exoclick, primero seguire probando otras networks quien sabe

0,50$ al dia con exoclick con 700 visitas?? que tipo de web tienes??
yo tiempo usaba exoclick y generaba minimo 2$ diario con ese promedio de visitas, si quieres te puedo ayudar a configurar bien exoclick
lo que pasa es que uso como 6 redes publicitarias que se intercambian segun de donde venga la visita para generar mas entre todas eso es lo que hace adspyglass y veo que si funciona

adspyglass, esa nunca la entendi, siempre me pedia el usuario y la contraseña de mis otras networks, a ti tmb??

adspyglass, esa nunca la entendi, siempre me pedia el usuario y la contraseña de mis otras networks, a ti tmb??
si claro, te pide hasta la api, que lo que ella hace segun donde venga tu visita va a mostrar la publicidad que mas pague de las que tu le diste permiso, por ejemplo si viene de india juyciads paga mejor que la demas te muestra esa publicidad y tus ganancias la sigues cobrando normalmente de ese sitio de la publicidad.

ah
ah okok, voy a recuperar mi cuenta para usarlo, ya creo que entendi, antes no lo habia echo porque la verdad no entendia para que me pedia los datos de otras network ><

ah

ah okok, voy a recuperar mi cuenta para usarlo, ya creo que entendi, antes no lo habia echo porque la verdad no entendia para que me pedia los datos de otras network ><
Ok cualquier duda me avisas ellos mismos te dicen cuales son las que mejor estan pagando actualmente