M minimalistico Delta 12 Ene 2015 #1 necessary gamming espero y espero y no aparece aprobado esto es extraño algun otro esta con esta network que network me recomiendan para novato
necessary gamming espero y espero y no aparece aprobado esto es extraño algun otro esta con esta network que network me recomiendan para novato
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Ene 2015 #2 por que la necesidad de irse a networks desconocidas para que luego se desaparezcan o tener problemas, hay varias networks conocidas :encouragement:
por que la necesidad de irse a networks desconocidas para que luego se desaparezcan o tener problemas, hay varias networks conocidas :encouragement:
M minimalistico Delta 12 Ene 2015 #3 enviame mp con algunas esta segun es una subnetwork de freedom pero quiero estar con freedom que hago
enviame mp con algunas esta segun es una subnetwork de freedom pero quiero estar con freedom que hago
BYDG Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ene 2015 #4 que network es esa ni si quiera la conocia pues si es una subnet creo solo te desvinculas y pides con freedom saludos
que network es esa ni si quiera la conocia pues si es una subnet creo solo te desvinculas y pides con freedom saludos
M minimalistico Delta 13 Ene 2015 #5 listo ya me movieron uff costo mucho mucho Última edición: 13 Ene 2015