¿Mejor red para videos de diapositivas?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo 2 canales con QuizGroup y la verdad que no me puedo quejar. El tema es que ahora para nuevos canales piden un minimo de 1000 suscriptores 😕, asi que la descarto.

Que network me recomiendan para un canal con videos hechos con imágenes? El canal es nuevo, lo creé ayer. Lo que busco es que el % de ganancia de la net no sea muy alto (como Freedom q creo se queda con el 40%), y que se pueda monetizar el video al toque como en QG. El resto lo puedo manejar, no importa q paguen cada 2 o 3 meses.

Cualquier experiencia que me puedan aportar en bienvenida :encouragement:

Si los vídeos son de imágenes ¿Por que usar una network? :distant:

Podrías mostrarme tu canal por MP a ver que podemos ofrecerte. Saludos

Por que no siempre te permite monetizar ádsense ese tipo de contenido, por lo general te pone el famoso "!"

Por que no siempre te permite monetizar ádsense ese tipo de contenido, por lo general te pone el famoso "!"

Yo tengo un canal de imágenes con música de la librería de Youtube y 0 problemas... 😱nthego:
Te recomiendo que pruebes con Adsense y si no te permite pues únete a una network..
No conozco una que no tenga requisitos mínimos...

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] y si ya tienes otros canales...Porque no te centras mejor en ellos que no en crear otros?

Y si quieres hacer nuevos proyectos intenta llegar a 1.000 suscriptores y sigue con tu network si te va bien!! :encouragement:

Porque las imágenes van a tener copy, pierdo mucho tiempo buscado imágenes con licencia libre para comerciar. Vos usas imágenes con derecho de autor o libres?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] y si ya tienes otros canales...Porque no te centras mejor en ellos que no en crear otros?

Y si quieres hacer nuevos proyectos intenta llegar a 1.000 suscriptores y sigue con tu network si te va bien!! :encouragement:

Tengo una con videos clonados que me deja $90 al mes (3k de subs), y otra que me da $10 (250 subs, pero esta no viola derechos de autor). Pero dependo mucho de la suerte para hacer dinero, por eso quiero empezar un canal con contenido propio donde no dependo de videos hechos por terceros, y además darle a mis seguidores videos de la temática por la cual me siguen.

El tema de los 1000 subscriptores es que quiero ir ganando dinero a medida que va creciendo el canal, de paso ver que temáticas pagan más y cuales menos, por eso necesito la network practicamente desde el inicio (como maximo que pida 100 subs)

Última edición:
Porque las imágenes van a tener copy, pierdo mucho tiempo buscado imágenes con licencia libre para comerciar. Vos usas imágenes con derecho de autor o libres?

- - - Actualizado - - -

Tengo una con videos clonados que me deja $90 al mes (3k de subs), y otra que me da $10 (250 subs, pero esta no viola derechos de autor). Pero dependo mucho de la suerte para hacer dinero, por eso quiero empezar un canal con contenido propio donde no dependo de videos hechos por terceros, y además darle a mis seguidores videos de la temática por la cual me siguen.

El tema de los 1000 subscriptores es que quiero ir ganando dinero a medida que va creciendo el canal, de paso ver que temáticas pagan más y cuales menos, por eso necesito la network practicamente desde el inicio (como maximo que pida 100 subs)

En las network te dejan que subas contenido de terceros y no te banea la cuenta adsense? No lo sabia..:greedy_dollars:

Tomo cualquier imagen de Google img, siempre y cuando no tengan marca de agua ni que sean de una marca XD

En las network te dejan que subas contenido de terceros y no te banea la cuenta adsense? No lo sabia..:greedy_dollars:

Si quiz group se caga en todos jajaja, son lo más. Solo me llegó un strike porque un video clonado se me "viralizó", por llamarlo de alguna manera, y lo vió el dueño 😕

- - - Actualizado - - -

Tomo cualquier imagen de Google img, siempre y cuando no tengan marca de agua ni que sean de una marca XD

Joya, voy a empezar con adsense y veré como me va. Como te pagan luego? Tengo Paypal, Payonner y ahora tambien webmoney, sirve alguno de esos medios para recibir los pagos de adsense?

Abrazo

Si quiz group se caga en todos jajaja, son lo más. Solo me llegó un strike porque un video clonado se me "viralizó", por llamarlo de alguna manera, y lo vió el dueño 😕

- - - Actualizado - - -

Joya, voy a empezar con adsense y veré como me va. Como te pagan luego? Tengo Paypal, Payonner y ahora tambien webmoney, sirve alguno de esos medios para recibir los pagos de adsense?

Abrazo

Western Union o Transferencia :encouragement:
Lo que generas se agrega a la cuenta de Adsense los 11 de cada mes y te pagan los 21 o 22.

un metodo para evitar eso, es utilizar un audio completamente diferente en cada video, no uses solamente la musica de youtube de por sí, llega un momento en que te colocan el "!", y ya todos los videos serán marcados así.

en mi caso, con solo agregar un "hola" en cualquier parte del audio, o bien mencionar el titulo del video con tu voz, o con loquendo, basta para saltar esa advertencia.

te recomendaria benpixeles paga el 50 % pero no tendras problemas con coopyraider ademas que te paga desde el primer mes 🙂

yo de tu no saldria de quizgroup son los mejores ami parecer

Atrás