Mejor red social para seriedad empresarial

• Autor Autor damald
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damald

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Betas,
Mi consulta en concreto es que red social me sugieren para una Empresa de Contabilidad (en concreto un Estudio contable), Google+ o Facebook... la empresa ya tiene precencia en LinkedIn que es la que me parece mas apropiada. Que otra red me sugieren? Quiero crear una imagen que demuestre seriedad y por eso me da un poco de dudas ponerla en Facebook... y por otro lado Google+ me parece que tiene mucho menos alcance...
Espero sus comentarios. Muchas gracias a los que comenten!!!

Se puede publicar en Facebook con seriedad...

Dónde estén los usuarios <consumidores, lectores. clientes, inversionistas, prospectos, etc>, ahí deben estar. En Facebook no tienes que apuntar a niños, puedes apuntar a un público más maduro y más afin a los intereses de la empresa.

Por supuesto, si bien, las redes sociales acaparan el tema del humor y aparentan restarle seriedad a los negocios no es tan así, la mayoría de la gente tiene una cuenta en Facebook, y lo que es mejor aún, la usa a diferencia de Google+ que casi todo el mundo la tiene (porque Google nos obliga) pero nadie la usa.

Prueba con Facebook enfocando la página a tu público objetivo.
La mayoría de empresas importantes están ahí.

Sin duda Facebook aunque muchos lo usan para tonterias, hay muchas empresas grandes metidas en facebook por simple publicidad, es dificil mencionar una marca o empresa grande que no tenga cuenta en facebook, ya dependera de ti hacia que publico te enfoques.

Muchas gracias por sus respuestas... voy a tratar de segmentar mi público objetivo.... la duda me había venido mas que nada porque puse en el buscador de Facebook estudios contables y la verdad aparecen muy pocos...
y sobre Google mas pienso lo mismo que Fabián, todos tenemos pero nadie lo usa...
Gracias Betas de verdad... 🙂

Atrás