Mejor redactor de ForoBeta

jovengeek Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados usuarios de ForoBeta,

¿cuál creéis que es el mejor redactor de Forobeta? Esta última semana he estado trabajando con algunos y me han entrado ganas de suicidarme. Artículos REALMENTE HORROROSOS. Hoy me han mandado lo siguiente:

En comparación con las mujeres el ahorro es un poco menor ya que tiene una disminución de 174 euros, pero si vemos a los conductores noveles el ahorro es mucho mayor a pesar de la condición de ser un principiante, el ahorro que puede tener es de 239 euros la cual es una cifra bastante aceptable.

¿Alguien entiende ese párrafo? Bueno, cansado de esperar que me hagan artículos tan ridiculos, he decidido preguntaros cual es el mejor redactor que hayáis contratado.
:encouragement:
¡Saludos!

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues... ese párrafo para que es "spin"...

[MENTION=22196]eZiiP[/MENTION] me ha realizado algunos artículos y déjame decirte que he quedado contento, te lo recomiendo :)

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Este tipo de consultas siempre suelen generar algún tipo de discordia creo yo. Esto sucede a causa de algún personaje que dice "ese es malo", "no, ese es bueno", etc.

Lo ideal, tal vez, sería pedir recomendación sobre "qué redactor contratar".

Bueno, para no desvirtuar, te puedo recomendar a S3L3N1TY.

Fuera de ahí, a mi mismo, pero quedaría mal ¿no te parece? :welcoming:

Suerte con la búsqueda. :encouragement:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Siempre son los que cobran màs....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Adicionalmente no puedes poner a un redactor a escribir de un tema que no entiende. Por eso pasan ese tipo de cosas..... Es mejor pagar bien por buen contenido y experiencia en el tema...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
¿No eras tú el que hace unos días pedías redactores de alta calidad, y después decías que te quedarías con la oferta más barata?

Te iba a contestar a la oferta de seguros (he vendido cientos en ForoBeta) pero cuando vi lo que ponías ni me molesté.

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
¿No eras tú el que hace unos días pedías redactores de alta calidad, y después decías que te quedarías con la oferta más barata?

Te iba a contestar a la oferta de seguros (he vendido cientos en ForoBeta) pero cuando vi lo que ponías ni me molesté.

Así es, por eso los estadounidenses suelen decir: "you get what you paid for".

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Bueno, me doy por aludido porque me pediste artículos y los declinaste. No hay problema, pero leer este post no me hace gracia.

Me pediste 9 artículos del tirón, dándome tú el precio que estás dispuesto a pagar, te digo que el precio que ofreces es superior al que cobro, y te digo el precio que tendrías que pagar por los 9 artículos. Me dices que si te puedo rebajar ese precio, accedo. Me preguntas si tienes derecho a rechazar los artículos (aquí ya olí por dónde ibas), y te dije que tenías derecho a hacer las reclamaciones que quisieras, y yo, sin problema, hacía las correcciones.

Bien, me pediste 9 artículos sobre seguros de coche y moto (casualidad que sigues pidiéndolos), sin especificar absolutamente nada de cómo debía ser el trabajo. Bien, escribí dos y te los mandé, porque, como he dicho, desde el momento en que dijiste que si tenías derecho a rechazarlos, me olí que algo así podía pasar. Pues bien, te lo mando y me dices que no te gusta, que es muy informal, que hable en primera persona del plural (y vuelvo a remarcar aquí que tú NO especificaste absolutamente a la hora de pedir tus artículos). No me pides que los corrija, no, me pides que te envíe dos más, y que si no te gustan, no podrás pagar.

Bien, como sé que tú los artículos que compras, los compras para revenderlos, y oliéndome el plan que llevas, corrijo uno de los artículos que te había enviado. Utilizo un tono más formal y en primera persona del plural, y te lo mando. Me contestas "La lectura se nos hace bastante difícil", ciertamente, no pude más que reírme al leer eso. Por otro lado, señalas "aunque hayas intentado mejorar la key density, la palabra seguros se repite constantemente". Bien, ni me pediste que arreglara la keyword density, ni me lo marcaste desde un principio. Si lees mi oferta de redactor, a partir de la que me pediste artículos, se deja bien claro que si el cliente no lo especifica, la keyword density estára entre 1 y 4%. La de tu artículo estaba alrededor del 2%.

¿Conclusión? Cancelas el pedido.

No hay problema, repito, gracias a Dios eres el único que se queja de mis redacciones y tengo clientes suficientes como para no depender de uno sólo, pero leer este post me ha hinchado un poco los huevos. Si quieres artículos acordes a lo que estás buscando, especifica qué es lo que estás buscando, porque los redactores no somos adivinos. Si vas a hacer una prueba a un redactor, no pidas 9 artículos, porque estoy seguro que, de haber escrito los 9, te los habrías quedado sin pagar igual que hiciste con los dos que te mandé. Y me da igual si luego los piensas usar o no, porque es un trabajo no pagado y lo que hagas luego con esos artículos a mí ni me va ni me viene. Y, por último, disculpa si la lectura de este post se te hace "bastante difícil".

Un saludo.

Última edición:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
De hecho, creo que el usuario dijo en algún post que iba a dejar de redactar para los demás y empezar a hacerlo en su propia web. Todo carece de sentido :pirate:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Yo os he pedido que me digáis cual es el mejor redactor de forobeta oara vosotros, y poco más. :encouragement:

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 13:33 ----------

@Totemizado, siento que te sientas molesto, pero ¿cómo vamos a pagar por algo que no está bien? Puede que los otros no hayan tenido problemas contigo pero dejamos claro que solo buscabamos artículos excelentes. Yo tengo el derecho a aceptar un precio u otro, porque si alguien se compromete a hacer buenos artículos a un precio bajo, ¿por qué voy a aceptarlo a un precio más alto?

Saludos

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012

Ahora que lo mencionas, yo también vi el anuncio y no me ofrecí por la misma razón.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
¡Gracias! La próxima vez que compremos artículos no iremos a la oferta más barata, visto lo visto. :encouragement:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
No sabía que INeedYou redactaba. Gracias, hablaré con ella!

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Yo os he pedido que me digáis cual es el mejor redactor de forobeta oara vosotros, y poco más. :encouragement:

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 13:33 ----------

@Totemizado, siento que te sientas molesto, pero ¿cómo vamos a pagar por algo que no está bien? Puede que los otros no hayan tenido problemas contigo pero dejamos claro que solo buscabamos artículos excelentes. Yo tengo el derecho a aceptar un precio u otro, porque si alguien se compromete a hacer buenos artículos a un precio bajo, ¿por qué voy a aceptarlo a un precio más alto?

Saludos

Como he dicho desde un principio, no me siento molesto porque declinaras mis artículos, sino porque tengas la cara dura de pedir artículos sin especificar absolutamente nada, decir que no los quieres porque no cumplen con tus expectativas, y encima venir aquí a decir que los artículos que has recibido (entre los que se encuentran los míos) son horrorosos.

¿Quieres artículos excelentes y que cumplan con tus expectativas? Bien, es legítimo, pero cuando vayas a consultar a un redactor explicita qué es lo que estás buscando para que éste no pierda el tiempo y te regale artículos.

Creo que es sencillo.

EDIT: Por cierto, igual que tú pides buenos redactores, yo advierto a los redactores de que no es recomendable trabajar contigo si no es previo pago. No es plan de perder el tiempo y el dinero.

Última edición:

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
carlostinca en cuanto a tecnología.

cof cof.

La verdad hace tiempo dejé de contratar redactores, siempre intenté hacerlo yo y si luego la web generaba ganancias, contrataba a alguien. Me cuesta pagar por algo que puedo hacer yo, pues al final, el dinero de mis redacciones las invierto en otras...

Ins0mnia

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Como bueno redactores hay varios, el tema esta en el conocimiento especifico que tengan sobre el tema que estan redactando...
El mismo redactor puede ser bueno escribiendo articulos de moda pero de baja calidad escribiendo de seguros.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
De los baratos hay pocos, pero muy pocos buenos. Últimamente yo he probado muchos de estos con buenos precios para tratar de quedarme alguno fijo y dejan mucho que desear... unos porque tienen muchísimas faltas de ortografía, otros porque lo que te entregan no tiene nada que ver con lo que le has pedido, otros porque expositivamente dejan mucho que desear....

Se debería de hacer un buen concurso de redactores con jurado popular y rangos o firmas a modo de premios, para identificar así a los buenos redactores de Forobeta.