Bueno, me doy por aludido porque me pediste artículos y los declinaste. No hay problema, pero leer este post no me hace gracia.
Me pediste 9 artículos del tirón, dándome tú el precio que estás dispuesto a pagar, te digo que el precio que ofreces es superior al que cobro, y te digo el precio que tendrías que pagar por los 9 artículos. Me dices que si te puedo rebajar ese precio, accedo. Me preguntas si tienes derecho a rechazar los artículos (aquí ya olí por dónde ibas), y te dije que tenías derecho a hacer las reclamaciones que quisieras, y yo, sin problema, hacía las correcciones.
Bien, me pediste 9 artículos sobre seguros de coche y moto (casualidad que sigues pidiéndolos), sin especificar absolutamente nada de cómo debía ser el trabajo. Bien, escribí dos y te los mandé, porque, como he dicho, desde el momento en que dijiste que si tenías derecho a rechazarlos, me olí que algo así podía pasar. Pues bien, te lo mando y me dices que no te gusta, que es muy informal, que hable en primera persona del plural (y vuelvo a remarcar aquí que tú NO especificaste absolutamente a la hora de pedir tus artículos). No me pides que los corrija, no, me pides que te envíe dos más, y que si no te gustan, no podrás pagar.
Bien, como sé que tú los artículos que compras, los compras para revenderlos, y oliéndome el plan que llevas, corrijo uno de los artículos que te había enviado. Utilizo un tono más formal y en primera persona del plural, y te lo mando. Me contestas "La lectura se nos hace bastante difícil", ciertamente, no pude más que reírme al leer eso. Por otro lado, señalas "aunque hayas intentado mejorar la key density, la palabra seguros se repite constantemente". Bien, ni me pediste que arreglara la keyword density, ni me lo marcaste desde un principio. Si lees mi oferta de redactor, a partir de la que me pediste artículos, se deja bien claro que si el cliente no lo especifica, la keyword density estára entre 1 y 4%. La de tu artículo estaba alrededor del 2%.
¿Conclusión? Cancelas el pedido.
No hay problema, repito, gracias a Dios eres el único que se queja de mis redacciones y tengo clientes suficientes como para no depender de uno sólo, pero leer este post me ha hinchado un poco los huevos. Si quieres artículos acordes a lo que estás buscando, especifica qué es lo que estás buscando, porque los redactores no somos adivinos. Si vas a hacer una prueba a un redactor, no pidas 9 artículos, porque estoy seguro que, de haber escrito los 9, te los habrías quedado sin pagar igual que hiciste con los dos que te mandé. Y me da igual si luego los piensas usar o no, porque es un trabajo no pagado y lo que hagas luego con esos artículos a mí ni me va ni me viene. Y, por último, disculpa si la lectura de este post se te hace "bastante difícil".
Un saludo.