Mejor reproductor pago para películas en web

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buen dia, para ustedes cual es el mejor reproductor (que paga) para web de peliculas? actualmente uso Netu pero tiene muchisima publicidad, necesito algunos buenos que paguen y que no tenga tanta publicidad que no sea tan molesto para el visitante, puedo ser referido, saludos.

sin publicidad las plataformas de video no ganarian dinero con su reproductor.

sin publicidad las plataformas de video no ganarian dinero con su reproductor.
Yo no pido sin publicidad, yo pido que tengan publicidad (para yo ganar tambien) pero que no tengan demasiada publicidad

Gracias por el consejo compa

En Netu la cantidad de publicidad que expulsan tus videos la decides tu. Puedes quitar la publicidad, poner un poco, algo o demasiado. Estas opciones las puedes modificar.
Netu a cambiado mucho amigo, pues claro trabaja con 4 publisers pelagatos, es decir, youtubers de turno y demas. Yo ganaba mucho dinero con Netu, pero un buen dia deje de hacerlo.
Ahora Netu parece que no cuenta todas las visitas, y esto no ha cambiado, he puesto en marcha un proyecto para ver si estaba mejor, y no me han contabilizado visitas a pesar de haber visitado el video 100 personas. Muy triste pero mientras esta empresa siga perteneciendo a podcash ira perdiendo clientes poco a poco