Esta parte es muy debatible en muchos aspectos,no siempre " más " significa MAYOR GANANCIA y te daré un ejemplo ...
En la actualidad,mi competencia tiene cerca de 2 millones de visitas mensuales,tiene 3 o 4 reproductores,sacando mi cuenta de sus visitas, tráfico,puedo calcular que le estaría sacando de ganancia unos 2 o 3k de dólares al mes solo con la publicidad del reproductor,ya que solo usan eso,no usan otra cosa más...
La competencia es una página free y su contenido es similar al mío,la diferencia está en que ellos se copian de mi contenido y el mío es " ORIGINAL " , en mi caso , yo recibo cerca de 4k de visitas diarias ,pero mi web es con membresía al 100% , entonces yo tengo cerca de casi 400 clientes FIJOS y se siguen sumando clientes nuevos y gano más que ellos ... ,pero si cuento mi web principal a esas ganancias que también es con membresía,esa página tendría que nacer de nuevo para alcanzarme ... y mi web principal apenas y recibe 2 o 3k de visita diarias.... entonces si contamos los gastos de servidor ,pago de trabajadores ,etc etc... aún así le llevo una gran ventaja... y ahora mismo estoy a punto de lanzar las aplicaciones para dicha web y lanzar unas cosas más y hacer otras cosas más para terminar el año con un mínimo de 1k de clientes activos en mi web secundaria ...