Mejor Script Woocommerce para Tienda Digital: Recomendaciones

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas ando buscando un script de Woocommerce para una tienda digital, ventas de cuentas de netflix y entre otras.

cuales me recomienda, de codecayon o themeforent.

que no sea flatsome, woomart ningunas de esa..

Hola, te recomendaría probar con Shopkeeper de Themeforest. Es muy popular para tiendas en línea y es muy fácil de personalizar. También debes revisar Astra y OceanWP, que son igualmente buenos y tienen muchas funcionalidades útiles. Te sugiero que revises la compatibilidad con WooCommerce antes de tomar una decisión.

hello+elementor

Hola, te recomendaría probar con Shopkeeper de Themeforest. Es muy popular para tiendas en línea y es muy fácil de personalizar. También debes revisar Astra y OceanWP, que son igualmente buenos y tienen muchas funcionalidades útiles. Te sugiero que revises la compatibilidad con WooCommerce antes de tomar una decisión.
Script php ?

Para PHP y WooCommerce, puedes probar WooZone, un script de Codecanyon que te permite crear una tienda de afiliados de Amazon. Asegúrate de revisar la compatibilidad y las actualizaciones regulares antes de adquirir cualquier script.

Para PHP y WooCommerce, puedes probar WooZone, un script de Codecanyon que te permite crear una tienda de afiliados de Amazon. Asegúrate de revisar la compatibilidad y las actualizaciones regulares antes de adquirir cualquier script.
es para una tienda digital de ventas descargas

es para una tienda digital de ventas descargas
Para una tienda digital de ventas de descargas, te podría servir Easy Digital Downloads, un script PHP que se integra perfectamente con WordPress y WooCommerce. Ofrece características como gestión de descargas, opciones de pago variadas y seguimiento de ventas.

Para tu tienda digital con ventas de cuentas de Netflix y otros productos, te sugeriría explorar opciones en CodeCanyon y ThemeForest. salu2 si tienes otra pregunta adelante crack.

Flatsome y Woomart son templates, me parece que no estás seguro de lo que estás preguntando

Para tu tienda digital con ventas de cuentas de Netflix y otros productos, te sugeriría explorar opciones en CodeCanyon y ThemeForest. salu2 si tienes otra pregunta adelante crack.
PEro que tipos, yo tengo flatsome y woomart

PEro que tipos, yo tengo flatsome y woomart
Para vender cuentas de Netflix y otros productos usando Flatsome y WooMart, busca en CodeCanyon y ThemeForest complementos de membresía, descargas digitales y pasarelas de pago.

Quieres que haga entrega de cuentas automaticas? al menos que te lo venda alguien que ya lo halla realizado personalizados no encontraras.

Atrás