Mejor Señan en Red Inalambrica

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Mejor Señal en Red Inalambrica

Saludos, hace unos dias puse una red inalambrica en mi casa, tengo varias pc, en diferentes lugares un poco alejadas de los router, he encontrado un lugar centrado donde colocarlo, pero no logro pasar las 2 barras de conexion, la laptop en algunas partes hasta se me cae la conexion, he estado leyendo un poco pero no veo mucha info... mi router es un TP Link
Enlace eliminado

Bueno entonces leyendo lo que puedo ver que una de las soluciones es comprar una antena para aumentar el rango, y buscando en ebay encontre estas antenas:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Pero no tengo la minima idea de que es dBi, como funciona, en que mejora eso la conexion, al igual que es lo del Omni o SMA..

Otro dato es que las pcs se encuentras en un alguno de aprox 80° a 110° mas o menos.. Que me recomiendan?, tengo el fireware actualizado y todo eso, e optimizado lo mejor posible, se me hizo estable la conexion pero necesito mas rango...

Otra cosa un amigo tiene una antena de las que se parecen a las pringles pero no es casera. ese tipo de antenas mejora el rango del router? xD
Saludos..

Última edición:
Bueno creo que un repetidor es como ultima opcion, y la señan es bueno en donde esta ubicado el router solo quiero un poco mas de rango.. alguna otra opinion??

Atrás