Mejor server Para Webs Warez ?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengos varias web warez y dos de ellas tiene 300 y 500 online, en el server actual tengo algunos problemas recientemente estan off line online cada siento tiempo. Me gustaria saber sus opiniones de los mejores server. Por favor.

cual es la capacidad de tus server?

cual es la capacidad de tus server?
Para ser honesto pienso que no estoy opteniendo el servicio que me explicaron y soy un poco novato en esto de servers, pero necesito tener mis webs online, estoy en mi prime time.

Servidor 80 cores
500gb de ram

Para ser honesto pienso que no estoy opteniendo el servicio que me explicaron y soy un poco novato en esto de servers, pero necesito tener mis webs online, estoy en mi prime time.

Servidor 80 cores
500gb de ram
Tu mejor opcion es Veesp (VPS privado) + @Carlos Frias para que te instale todo en tu VPS!

Saludos

Dependiendo de que tipo de sitio tengas, puede que haya manera de optimizar tu configuración.

kj

Muchas Gracias a todos, ya estoy en eso.

Si necesitas hosting para warez con cpanel y cloudlinux, te puedo ofrecer.

¿Que tal vultr o contabo para warez?

Última edición:
Te recomiendo el servidor Buydedicated con el script de juicycodes de 550 dolares, con 2 gbps la haces para esa cantidad de visitas, anti dmca y todo, aunque tambien te puede ofrecer algo mas barato.

Saludos tengos varias web warez y dos de ellas tiene 300 y 500 online, en el server actual tengo algunos problemas recientemente estan off line online cada siento tiempo. Me gustaria saber sus opiniones de los mejores server. Por favor.

Un Virtual Server de Veesp te puede funcionar sin problema alguno. Si quieres estabilidad compra uno de US$20 en adelante

Cualquier cosa, nos comentas 😉

Servidor 80 cores
500gb de ram
80 cores y 512G de ram para 300 usuarios online o 300 mil? como que algo no cuadra...

Hoy resolvi el problema, muchas gracias a todos por sus recomendaciones, me fue de gran ayuda.🙌

Atrás