🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Mejor servicio IPTV para revender que tenga ESPN?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me he dado cuenta que, ahora que xuper no tiene este canal es difícil conseguir donde ver los partidos importantes como el día de hoy que juega el real madrid veo conveniente vender un servicio de IPTV bueno bonito y barato pero sobre todo algo que me detiene mucho con el tema de la venda de cuentas streaming: las caídas.

Conocen algun servicio bueno bonito barato y con poco riesgo de caídas? para pensar en el tema de ofrecer este servicio. Deberá ser compatible con smartv, android más que nada es lo que la gente usa

Disculpen la ignorancia hablo desde el desconocimiento de este tema

Me he dado cuenta que, ahora que xuper no tiene este canal es difícil conseguir donde ver los partidos importantes como el día de hoy que juega el real madrid veo conveniente vender un servicio de IPTV bueno bonito y barato pero sobre todo algo que me detiene mucho con el tema de la venda de cuentas streaming: las caídas.

Conocen algun servicio bueno bonito barato y con poco riesgo de caídas? para pensar en el tema de ofrecer este servicio. Deberá ser compatible con smartv, android más que nada es lo que la gente usa

hola, de donde son tus clientes? también es bueno saber cuales son las apps que mejor funcionan en cada dispositivo. si necesitas un demo me dejas un mensaje privado.

Te puedo dar una demo de 4 horas para que pruebes

de donde son tus clientes amigo?

pues lo mejor es que contactes directamente con dueños de servicio por el tema de soporte eso de pasar reporte a reseller y ellos lo pases a su reseller nunca llega el reporte al dueño y al final tu nunca le resuelves a tu cliente... si te interesa me hablas al whatsap +50377099159 soy dueño de red4tv uno de los mejores servicios en contenido latino y de usa

En lo personal he notado que es mentira que ninguno... NO TENGA CAIDA... quierase o no debes de ver que las IPTV en general es algo ilegal por asi decirlo... porque los canales como crees que los obtienen??

Lo que debes de ofrecer un IPTV que sea algo estable y decirle siempre eso a los clientes que pueden haber caidas pero es un metodo que te hace ahorrar un poco de dinero ya que el pagar el cable tradicional tiene un alto valor para lo que se utiliza.

En lo personal he notado que es mentira que ninguno... NO TENGA CAIDA... quierase o no debes de ver que las IPTV en general es algo ilegal por asi decirlo... porque los canales como crees que los obtienen??

Lo que debes de ofrecer un IPTV que sea algo estable y decirle siempre eso a los clientes que pueden haber caidas pero es un metodo que te hace ahorrar un poco de dinero ya que el pagar el cable tradicional tiene un alto valor para lo que se utiliza.
exacto bro, es lo que dije prácticamente en mi comentario que lo que vende y fideliza a los clientes es el soporte que te pueden brindar porque muchos solo se desaparecen y hacen otra marca y listo dejaron a la clientela tirada

mandame mp

Atrás