Mejor servicio para dominio .es en españa?

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoungBuu

YoungBuu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaría saber cuál sería el servicio mas económico para un dominio .es actuamente.
Y ya que soy nuevo en esto me gustaría saber si los cobros se hacen por año o a mes vencido.

Porfavor, si tienen experiencia en alguna web usada para ello ruego me ayuden, debería ser una página que acepte euros como forma de pago, gracias.

Dondominio sin duda. Seguro que hay más baratos (no es caro tampoco), pero no mejores.

Dondominio sin duda. Seguro que hay más baratos (no es caro tampoco), pero no mejores.
echaré un ojo compañero, sabes si los pagos son por año o por mes? Me piden 6.95 euros por el dominio, pero son a mes vencido? O por año

echaré un ojo compañero, sabes si los pagos son por año o por mes? Me piden 6.95 euros por el dominio, pero son a mes vencido? O por año
Los dominios se compran al año. Que yo sepa no se puede comprar un dominio por meses (eso no existe)
6.95€ es sin sumar el IVA , con el IVA un dominio .es te suele salir 8.41€ el año.

Los dominios se compran al año. Que yo sepa no se puede comprar un dominio por meses (eso no existe)
6.95€ es sin sumar el IVA , con el IVA un dominio .es te suele salir 8.41€ el año.
Si ya hablé con soporte de la página que me mando un compañero del foro y me aclaro que es por año.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Atrás