Mejor servicios de numeros de telefonos virtuales?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ando necesitando tener acceso a un número de celular en USA y otro en UK, cual es el mejor servicio que conocen para tener acceso a números virtuales? Lo que necesito en si más que nada es recibir llamadas pero que no me cobren por minutos de llamadas recibidas solo por hacer yo las llamadas

Ando necesitando tener acceso a un número de celular en USA y otro en UK, cual es el mejor servicio que conocen para tener acceso a números virtuales? Lo que necesito en si más que nada es recibir llamadas pero que no me cobren por minutos de llamadas recibidas solo por hacer yo las llamadas
Las llamadas son para usa?

twillio

voip.ms​

Las llamadas son para usa?
Yo hacerlas si locales USA y UK pero recibirlas que sea de todo el mundo pero que no me cobren por minutos de llamadas que recibo si no que me cobren solo por llamadas que yo haga

Yo hacerlas si locales USA y UK pero recibirlas que sea de todo el mundo pero que no me cobren por minutos de llamadas que recibo si no que me cobren solo por llamadas que yo haga
Tengo Google voice pero solo USA no UK llamadas locales salientes

Google Voice es lo mejor
Podras recibir llamadas de Todo el mundo , y usted podra llamar gratis a USA/ Canada
ademas tienes la posibilidad de enviar 50 sms diarios a cualquier numero de USA