Método para crear numeros de telefonos virtuales ilimitados !

• Autor Autor Mr__Toc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me voy a llevar una copia ArmandoAcosta :encouragement: Pasame tu paypal por skype

prfecto bro , recuerda comentarlo !

- - - Actualizado - - -

informo que se puede verificar cuentas de facebook directamente con los numeros virtuales creados.. solo teneis que intentarlo varias veces para que facebook os muestre la opcion de la llamada. Yo lo he probado y funciona

- - - Actualizado - - -

informo que se puede verificar cuentas de facebook directamente con los numeros virtuales creados.. solo teneis que intentarlo varias veces para que facebook os muestre la opcion de la llamada. Yo lo he probado y funciona

Interesante! Funciona para verificar Facebook falso?

Interesante! Funciona para verificar Facebook falso?

Si , como comento en el hilo anterior sirve para verificar cualquier perfil.

PD :

Última edición:
porfavor me puedes detallar numeros de que paises tienes y si son detectados como voip

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.