kazaf Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2015 #1 betas estoy invirtiendo para un dedicado que va especialmente para 1 juego que dedicado me recomiendan que sea windows y de buena calidad 😛8:
betas estoy invirtiendo para un dedicado que va especialmente para 1 juego que dedicado me recomiendan que sea windows y de buena calidad 😛8:
Angel Javier Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Jun 2015 #2 Depende de que recursos te consumirá el emulador/juego.
X XxRayCrazyxX Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2015 #3 Depende los recursos como dijeron mas arriba pero ve viendo aqui Alquiler de servidores de juegos - So you Start :encouragement:
Depende los recursos como dijeron mas arriba pero ve viendo aqui Alquiler de servidores de juegos - So you Start :encouragement:
A Abelz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2015 #4 Depende de los recursos y lo avanzado que esté el juego
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Jun 2015 #5 Todo depende de muchas cosas por ejemplo. Que juego es? Cuantas personas tendrás online? Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk
Todo depende de muchas cosas por ejemplo. Que juego es? Cuantas personas tendrás online? Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk
kazaf Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2015 #6 Es para un juego como wow y pensando para mil usuarios ya que es la union de 2 servidores , [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] me podrias orientar?
Es para un juego como wow y pensando para mil usuarios ya que es la union de 2 servidores , [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] me podrias orientar?
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Jun 2015 #7 kazaf dijo: Es para un juego como wow y pensando para mil usuarios ya que es la union de 2 servidores , Daniel Muñoz me podrias orientar? Hacer clic para expandir... Un juegos de graficos intermedios, y que soporte 1000 usuarios, deberías hablar directamente con el soporte de banahosting. Enlace eliminado
kazaf dijo: Es para un juego como wow y pensando para mil usuarios ya que es la union de 2 servidores , Daniel Muñoz me podrias orientar? Hacer clic para expandir... Un juegos de graficos intermedios, y que soporte 1000 usuarios, deberías hablar directamente con el soporte de banahosting. Enlace eliminado
kazaf Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2015 #8 mucha gracias 🙂
P Pionero Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2015 #9 depende de la estructura es mas recomendable un cloud pero depende de la estructura de tu juego. - - - Actualizado - - - Atom 1.8 GHz+ 4 GB 1 TB 100 Mbps /128 por los 45$ x mes
depende de la estructura es mas recomendable un cloud pero depende de la estructura de tu juego. - - - Actualizado - - - Atom 1.8 GHz+ 4 GB 1 TB 100 Mbps /128 por los 45$ x mes
kazaf Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2015 #10 Pionero dijo: depende de la estructura es mas recomendable un cloud pero depende de la estructura de tu juego. - - - Actualizado - - - Atom 1.8 GHz+ 4 GB 1 TB 100 Mbps /128 por los 45$ x mes Hacer clic para expandir... Una empresa donde pueda consultar ese precio?
Pionero dijo: depende de la estructura es mas recomendable un cloud pero depende de la estructura de tu juego. - - - Actualizado - - - Atom 1.8 GHz+ 4 GB 1 TB 100 Mbps /128 por los 45$ x mes Hacer clic para expandir... Una empresa donde pueda consultar ese precio?