martey
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace algunos días migré de blogger a wordpress y todo ha salido más que bien, pero ahora creo que le llega la hora de pasarme de feedburner, que me ha funcionado perfectamente siempre, pero en los últimos días está muy inestable, no se actualiza, por ende no envía correos y no me indica cual es el problema real para poder solucionarlo, sólo me da un error 502 en el feedmedic pero está bien configurada la url del feed. Entonces quiero pasarme a otro sistema de envio de correos a suscriptores que sea de calidad y a buen precio.
Viendo algunos autoresponder como MailChimp y Aweber entre otros 2 que no recuerdo el nombre, por la cantidad de suscriptores que tengo, se hace muy caro contratarlos (supero los 40.000 suscriptores activos, y cerca de 72.000 direcciones de e-mail suscriptas). Entonces quiero pedir algún consejo, recomendación o datos que puedan darme al respecto, como yo siempre usé feedburner no estoy muy enterado de cuales son las mejores opciones para el envio de correos a suscriptores, pero ya me llegó la hora y quiero tomar la mejor decisión, antes investigando e indagando un poco.
Espero me puedan echar una mano.
Viendo algunos autoresponder como MailChimp y Aweber entre otros 2 que no recuerdo el nombre, por la cantidad de suscriptores que tengo, se hace muy caro contratarlos (supero los 40.000 suscriptores activos, y cerca de 72.000 direcciones de e-mail suscriptas). Entonces quiero pedir algún consejo, recomendación o datos que puedan darme al respecto, como yo siempre usé feedburner no estoy muy enterado de cuales son las mejores opciones para el envio de correos a suscriptores, pero ya me llegó la hora y quiero tomar la mejor decisión, antes investigando e indagando un poco.
Espero me puedan echar una mano.