Mejor sistema de publicidad para mi sitio web

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente. Les comento mi duda, yo tengo esta pagina Enlace eliminado que aunque tiene antigüedad, cierta cantidad de visitas y alguna inversión en reseñas, nunca la pude monetizar con publicidad.

Los primeros meses le puse Adsense, pero lo saque porque lo único que mostraba era anuncios de venta de ropa interior, y como la temática era hacia hombres bueno...se imaginaran que las ganancias eran casi nulas.

Hace un año le puse infolinks, pero la verdad que me va tan mal como adsense, obtuvo mucho más clicks, pero las ganancias por clicks son malisimas con ese sistema.

¿Ustedes que sistema de publicidad me recomiendan?Se que hay varios que no son muy confiables y te meten en problemas con Google, así que tengo miedo de cambiarlo por algo peor...

Has pensado en algun banner de adjal para descargar, tipo descargar fotos... aunque dudo que ganes mucho con esto tampoco porque no creo que envien un sms para descargar fotos pero bueno, todo es probar (Y)

Un saludo Victori4

Y en lugar de Infolinks, si Infolinks no te rinde no podrías probar Hotwords?

Si yo fuese tu, sinceramente cambiase esa plantilla y probaría con Hotwords

Prueba con publicidad en imágenes, tal vez te genere algo Kontextua.

En adjal hay sorteos de iPhone, iPad y esas cosas, creo que eso le gusta a muchos visitantes sean hombres o mujeres, podría funcionar.

Si yo fuese tu, sinceramente cambiase esa plantilla y probaría con Hotwords

A que te refieres con cambiar de plantilla (soy un queso con el tema diseño y programacion) ¿Poner menos gadgets o buscar una plantilla hecha para hotwords?

Veo que un par me recomendo este sistema de publicidad ¿paga mejor que infolinks?

A que te refieres con cambiar de plantilla (soy un queso con el tema diseño y programacion) ¿Poner menos gadgets o buscar una plantilla hecha para hotwords?

Veo que un par me recomendo este sistema de publicidad ¿paga mejor que infolinks?

No me refiero a el funcionamiento, sino, algo mas estético. Ami me resulta molesto una plantilla color rojo.

Atrás