¿Mejor software con relación calidad/precio para comprobar calidad de enlaces?

mtgm Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Buenas!!

Estoy buscando un software bastante bueno para comprobar enlaces que sea útil pero que no sea algo en plan pagar X dinero al mes... preferiría en caso de merecer la pena alguno que compres directamente licencia de uso.

Herramientas como hrefs o similares para ver backlinks no es lo que busco... que conste, así es sencillo de ver, pero quiero algun software que te mire si están penalizadas o te aporten más datos, que los habrá.

Saludos y gracias!!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No existe esto que buscas ya que es casi imposible validar la calidad de los enlaces por un algoritmo.

Buenas!!

Estoy buscando un software bastante bueno para comprobar enlaces que sea útil pero que no sea algo en plan pagar X dinero al mes... preferiría en caso de merecer la pena alguno que compres directamente licencia de uso.

Herramientas como hrefs o similares para ver backlinks no es lo que busco... que conste, así es sencillo de ver, pero quiero algun software que te mire si están penalizadas o te aporten más datos, que los habrá.

Saludos y gracias!!

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
No existe esto que buscas ya que es casi imposible validar la calidad de los enlaces por un algoritmo.

Buenas.

Creo bastante posible validar la "calidad" de un enlace basado en relevancia,calidad del enlace, anchor text, antiguedad y Page authority, con webs como ahrefs y majestic seo puedes hacerte una auditoria de links genial, si no ¿Cómo quitas tu enlaces de baja calidad o irrelevantes? porque yo los reviso cada mes en mis webs.

No obstante la pregunta estaba más enfocada a mirar webs que te linkan que están penalizadas, las denominadas webs tóxicas pues te pueden afectar a ti. Encontré SeoSpyglass que hace un trabajo fantástico.

Saludos!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo trabajo con Spyglass hace varios años.
Google no puede identificar qué es un contenido de calidad, solo trata de acercarse a "lo mejor para el usuario".

Para los links pasa lo mismo, el único que puede saber si un link tiene valor o no, es un humano que mire cada uno de los enlaces con un criterio que no sea del tipo "máquina".

Es fácil hacer que spyglass o otras herramientas fallen.

Te digo como: Crea varios links ocultos con CSS en sitios de autoridad.
La herramienta te dirán que están bien, pero yo como consultor SEO veo eso, e inmediatamente sé que están tratando de engañar al algoritmo.

Buenas.

Creo bastante posible validar la "calidad" de un enlace basado en relevancia,calidad del enlace, anchor text, antiguedad y Page authority, con webs como ahrefs y majestic seo puedes hacerte una auditoria de links genial, si no ¿Cómo quitas tu enlaces de baja calidad o irrelevantes? porque yo los reviso cada mes en mis webs.

No obstante la pregunta estaba más enfocada a mirar webs que te linkan que están penalizadas, las denominadas webs tóxicas pues te pueden afectar a ti. Encontré SeoSpyglass que hace un trabajo fantástico.

Saludos!

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Yo trabajo con Spyglass hace varios años.
Google no puede identificar qué es un contenido de calidad, solo trata de acercarse a "lo mejor para el usuario".

Para los links pasa lo mismo, el único que puede saber si un link tiene valor o no, es un humano que mire cada uno de los enlaces con un criterio que no sea del tipo "máquina".

Es fácil hacer que spyglass o otras herramientas fallen.

Te digo como: Crea varios links ocultos con CSS en sitios de autoridad.
La herramienta te dirán que están bien, pero yo como consultor SEO veo eso, e inmediatamente sé que están tratando de engañar al algoritmo.

Ya si te entiendo perfectamente, pero como herramienta para echar un vistazo está genial, el que me extrañe es el tema de que "no haya herramientas", al fin y al cabo ninguna herramienta en SEO es fiable al 90% ni si quiera, pero nos dan datos, los estudiamos y con eso tomamos decisiones y probamos.

Como todo hay ciertas cosas razonables como te comentaba, como la relevancia y autoridad del dominio, y eso podemos verlo nosotros manualmente, cosa que hace genial SpyGlass para hacer una auditoria de enlaces.

Quería al menos probar alguna herramienta y los datos que me ha dado me han gustado, al menos para tenerla en cuenta para determinadas tareas.