Mejor solución para recuperar ingresos en AdBooth

• Autor Autor Viccar07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si?? No sale una cosa de un mini juego que tiene que correr un muñequito? Ayer me salía! Si no te sale avisame y lo comento con mi manager de Skype, que él me lo limitó expresamente X veces por usuario y fue un poco lioso.

Gracias!

PD. Ayer Adbooth me dio buenos resultados, como antaño, lo que me preocupa es que ahora sea solo por conversión como dicen algunos.. :/
Me alegro que te diera buenos resultados.

Ese jueguito es un anuncio default y paga 0, por eso te recomiendo quitarlo.

es ECPM, igual que antes, si bien en sitios warez las conversiones tienen más peso que en otras temáticas, antes era igual.

Besos

Entonces todo sigue igual que antes solo que no con Right Media, nada de solo conversiones como dicen algunos.

Gracias! Voy a hablarlo con mi manager a ver si lo cambiamos y todo va mejorando. Saludos!😛7:

Adbooth.webp

Estos fueron mis resultados ayer, esta muy bien creo que tuve unas buenas conversiones, pero antes si habían campañas cpm y cpc pocas pero habían y esas subían mucho el resultado con las conversiones se ganaba bien al final del día y si no tenias conversiones las pocas campañas cpm y cpc te salvaban al menos con 0.50 al día, ahora es solo cpa por eso es que si no tienes conversiones no ganas nada, por eso hice la petición a la sra julia para ver si pueden hacer realidad la idea que les dije, saludos.

En mi web tengo una imagen gif de 640x48 donde dice "Instrucciones para descargar" y muestra como saltar la publicidad, eso ayudo muchísimo a mi web

Atrás