Mejor tarjeta Débito en Colombia para usar con PayPal

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mil veces mejor Payoneer que Davivienda :encouragement:

En Colombia es la mejor la eprepago de Bancolombia para Paypal,lo de Banco de Bogota es nueva y como es el cuento
de antiguedad de 6 meses antes de usarla por Internet ??
Oros Bancos no ofrecen tarjetas debito para uso por Internet,si no estoy mal es la eprepago y la Visa Electron de Bogota.

Retirar Paypal en colombia prácticamente se hizo imposible. payonerr ya no tiene soporte con Paypal si no me equivoco (sólo para los que lograron sacar la tarjeta antes, ahora ya no), davivienda aparte de necesitar cámara de comercio el retiro es de 10 USD, y la unica que queda son con exchangers internacionales (porque Paypal no permite realizar transacciones entre cuentas nacionales en colombia). Qué porquería

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Davivienda pide Camera de Comercio ?? Pense solo con el RUT tambien para particulares,si es asi Colombia sera el unico pais que hace trabaas para retirar dinero y asi no va ser un exito para Paypal.Por que yo no voy a dar papaya a estos bancos de quinta.

Davivienda pide Camera de Comercio ?? Pense solo con el RUT tambien para particulares,si es asi Colombia sera el unico pais que hace trabaas para retirar dinero y asi no va ser un exito para Paypal.Por que yo no voy a dar papaya a estos bancos de quinta.

Ya dije que no lo he confirmado, lo he leído en varios blogs simplemente, la verdad es que yo era cliente de este banco hasta que me hicieron esperar en una fila de no-clientes y luego la niña me dijo que tenía que rellenar unos formularios, le pregunté qué porqué motivo, y me dijo que porque "no era cliente del banco" así que cancelé mi cuenta para poder darle la razón...

Eso si es malo, que pongan mil problemas con la plataforma Paypal, mil requisitos, sera que el sistema es tan bueno que los bancos colombianos, que fuera de ser los mas ladrones se pusieran de acuerdo para boicotear Paypal...Ya en ese caso para los pagos por la red, que se recomienda, el Payoneer, ya que los bancos no quieren dejar implementar Paypal.

he intentado verificar una cuenta paypal pero no llega el codigo a los movimientos de la eprepago de bancolombia.. alguien mas tiene ese problema?

En Colombia es la mejor la eprepago de Bancolombia para Paypal,lo de Banco de Bogota es nueva y como es el cuento
de antiguedad de 6 meses antes de usarla por Internet ??
Oros Bancos no ofrecen tarjetas debito para uso por Internet,si no estoy mal es la eprepago y la Visa Electron de Bogota.

Atrás