Mejor television

• Autor Autor Jean2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jean2015

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos foristas, me gustaria saber cual es el mejor canal para ver peliculas de directv, a veces pasan muchas peliculas repetidas, pero quisiera saber cual es el canal que menos pasa pelicula repetida.

Podrías optar por algo en internet como Netflix.

Te recomendaría PopCorn Time, pero dejó de funcionar, aunque yo lo tengo instalado y aún me encuentra los Torrent
Y en Netflix igual hay cosas respetidas :/ Más que las peliculas que ellos patrocinan, son nuevas

Oye te imaginas, sabes cuantos canales Premium tiene Directv, porque imagino hablaras de los canles Premium como HBO, Showtime, Starz y Cinemax

HBO: 10 canales
Cinemax: 8 Canales
Starz" 8 Canales
Encore: 8 Canales
Showtime: 8 canales
jaja en total son 42 canales !!!!!!!! sin contar los premium que van del 553 hacia abajo que son como 8 mas, entonces, despues de ver todos esos canales y segun ud no quiere que se repitan peliculas jajaja no hay industria de Hollywood que aguante ese ritmo solamente estrenando y estrenando peliculas jajajaaaj

Te recomiendo ClaroVideo hay peliculas MUY NUEVAS y las puedes rentar por $2 USD 😀 y cuando me refiero a muy nuevas es que apenas dejaron de estar en cartelera.

Yo tengo el sistema SKY (parecido a DirectTV) y no me complace más que para ver series, documentales y los simpson hehe.
Saludos,

la clave para mi es descargar los torrent, asi al tenerlo en mi equipo no dependo de los parones del internet o de que se caiga la pagina!

Atrás