Mejor tema para adultos¿?

• Autor Autor Theeeeeeeeeeeeee1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo utilizo ToroTube porque es el que me parece más adecuado para SEO. Los H1, H2, textos, etc. Es un tema que está pensando para el SEO.

Los otros dos los desconozco.

En torothemes hay más de este estilo, aunquepuedes googlear y busca más

- - - Actualizado - - -

Yo utilizo ToroTube porque es el que me parece más adecuado para SEO. Los H1, H2, textos, etc. Es un tema que está pensando para el SEO.

Los otros dos los desconozco.

y torostars?

En torothemes hay más de este estilo, aunquepuedes googlear y busca más

- - - Actualizado - - -

y torostars?

ToroStars creo que tiene más funciones. Pero yo por ejemplo no las utilizo. Me gusta más ToroTube, es más fácil de usar y no tiene tantas complicaciones!

De esos tres claro que ToroTube :encouragement:

ToroTube con diferencia

Wp-script es muy bueno. veo que no lo mencionas 🙁 😕

No lo nombraste pero como dice el usuario de arriba, wp-script es bastante bueno lo utilizo en todos mis sitios :encouragement:

Wp Script para SEO es nefasto. No conozco a nadie que esté ganando dinero seriamente con ese theme la verdad.

Tengo torotube en varias webs pero las tenía algo abandonas y revisando recientemente vi que la imagen destacada en las nuevas entradas no me va, ¿Le ha pasado a alguno esto?

alguna pagina qu eme pague por mis sitios xxx ???

Necesito ayuda con un theme que compre de torotheme llamado eroz, el problema es que no me aparece como un theme al que puedo cambiar en mi wordpress solo me aparecen los 3 que regalan

Atrás