Yo he utilizado Classipress que es un tema para wordpress de pago para sitios de clasificados en general.
Woocommerce es muy bueno también, pero todo depende de tus necesidades.
Osclass también te podría servir, es un script para clasificados web, gratis y open source que es relativamente nuevo, pero bastante completo. Solo tendrías que ponerle un buen diseño, ya que el que trae por defecto es bastante sencillo, pero todo es cuestión de gustos y funcionalidad.
Prestashop para mi es lo mejor para webs del tipo carrito de compras (similar a amazon).
Espero te sirva, saludos. 😛8:
Última edición:
A
alexcandas
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Woocomerce, solo lo recomendaría para una tienda muy pequeña, por ejemplo una bodega, con dos vinos pues entre pitos y flautas puedan a llegar a vender 25 o 30 articulos y combinaciones, como mucho hasta 50 artículos, si no me iría a Prestashop, o en su caso a Magento.
Jomla no está mal, he tenido alguna tienda en ella de cupones y es muy visual, pero me he quedado con prestashop sobretodo por el dropshiping.
N
noestoy
Alfa
Elige WordPress, puedes posicionarlo desde tu blog y los productos, y tiene miles de plugins que lo harán mucho mejor que Prestashop, y con más comunidad detrás respaldandólo que Prestashop.
A
achuwoky
Alfa