¿Mejor Tema para Ganar Dinero con una Pagina Web?

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola betas hoy vengo con la pregunta de los mil tomates. Cual es la mejor tematica de una web para generar ingresos? tengo esa duda por que quiero montar una web, pero no se que tematica tomar. Gracias por leer el post!😎

COn que tipo de publicidad queres trabajar? si es adsense lei por ahi que tenes temas bien pagados con, insurance, loans, mortgage, claro son en ingles, pero son los de Seguros, Prestamos e Hipotecas[/B], despues estan tambien los de Finanzas que lei que tienen alto rendimiento, y claro los clásicos de autos y vaiajes. En fin la tematica va orientado mas a lo que las personas buscan y no siempre podes pensar en personas de un mismo pais.
:encouragement:
​

Tambien va a depender del Contenido Propio Es importante que sepas manejarlo que impacte a la vista de los usuarios y sepas organizar los baners en espacios especificos y tendras buenos resultados, pero como todos trabajo se tiene que esperar y ser paciente que los resultados llegaran en algun momento....

Última edición:

COn que tipo de publicidad queres trabajar? si es adsense lei por ahi que tenes temas bien pagados con, insurance, loans, mortgage, claro son en ingles, pero son los de Seguros, Prestamos e Hipotecas[/B], despues estan tambien los de Finanzas que lei que tienen alto rendimiento, y claro los clásicos de autos y vaiajes. En fin la tematica va orientado mas a lo que las personas buscan y no siempre podes pensar en personas de un mismo pais.
:encouragement:
​

- - - Actualizado - - -

Tambien va a depender del Contenido Propio Es importante que sepas manejarlo que impacte a la vista de los usuarios y sepas organizar los baners en espacios especificos y tendras buenos resultados, pero como todos trabajo se tiene que esperar y ser paciente que los resultados llegaran en algun momento....

Muy buena respuesta bro pero ahora tengo otra duda, hay otras formas de ganar dinero con las web pero sin que sea adsense?

tbn tengo esa misma duda..
esoty pensando armar una web de descarga, pero estoy en cero en relacion a como comenzar..

Muy buena respuesta bro pero ahora tengo otra duda, hay otras formas de ganar dinero con las web pero sin que sea adsense?

Ahi de todo, pero tenes que trabajar tu web y esperar a que tome presencia e importancia y que impacte en los buscadores para obtener visitas Organicas que son las mejores para tus publicidades, aqui en el foro encontraras mucho contenido relacionado del tema el cual te ayudara a mejorar la autoridad de tu dominio antes la gran variedad de sitos web que se ecuentras, de a poco se llega, no pienses que a penas comienzas vas a ver ingresos pero a su tiempo lo veras, he mi caso ya llevo 12 años con esto del internet pero despues de mi espera pued decir que vivo de estas cosas y bien...:drunk::encouragement:

A ver, toma nota...

La mejor temática para ganar dinero es [haz clic aquí para ver el contenido] pero más de 200$ al día no creo que logres hacer a no ser que le metas más de 20 minutos al mes en el proyecto.

Un saludo compañero, mucha suerte en la búsqueda y a calentarse un poco el coco.

PD: Quizá la pregunta no fue la adecuada, qué tal una como "¿Qué temática es la mejor pagada por Google?"

Última edición:
Ahi de todo, pero tenes que trabajar tu web y esperar a que tome presencia e importancia y que impacte en los buscadores para obtener visitas Organicas que son las mejores para tus publicidades, aqui en el foro encontraras mucho contenido relacionado del tema el cual te ayudara a mejorar la autoridad de tu dominio antes la gran variedad de sitos web que se ecuentras, de a poco se llega, no pienses que a penas comienzas vas a ver ingresos pero a su tiempo lo veras, he mi caso ya llevo 12 años con esto del internet pero despues de mi espera pued decir que vivo de estas cosas y bien...:drunk::encouragement:

Gracias por responder esas dudas que me tenian como loco, ahora quiero montarme en un proyecto bueno, gracias me animaste a seguir adelante con esto!! :encouragement:

Autos, seguros, finanzas, amor, embarazo...

Algunas tematicas que trabajé y me dieron buenos ingresos. Espero te sirva para empezar!

Gracias bro por la respuesta! :encouragement:

Otra ayuda que te puede servir (pero puede terminar siendo temporal) son las páginas de aplicaciones del momento.
Ej. Pokémon Go

Redactas algunos articulos de caracteristicas, noticias, y despues solo posicionar. Tambien es buena estrategia.

tbn tengo esa misma duda..
esoty pensando armar una web de descarga, pero estoy en cero en relacion a como comenzar..

La publicidad para sitios warez (descargas, streaming de peliculas) están por los suelos, cada vez se pone mas duro. Tienes que esperar mucho tiempo y mucho trabajo para ver resultados. Pero un buen trabajo de posicionamiento ayuda acelerar el proceso. :encouragement:

Atrás