Mejor tema para un blog de Ads que genere ingresos

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola fb, siempre me dedique a crear paginas para descargas de peliculas juegos etc y nunca sobre temas serios si en verdad quisiera crear un buen blog para ganar dinero con ads que tipo de blog tendria que crear de informacion? noticias?

saludos 🙂

mira la tematica de el blog puede ser de informatica de lo que quieras lo que mas importa es que le eches ganas a tu web esa es la clave para tener una web con exito ese es mi punto de opinion

Debes investigar diferentes nichos por medio de herramientas que estimen el valor las palabras claves (ej adwords)

Entre los mercados siempre verdes donde encontrar nichos son:

salud
dietas
relaciones personales
seguros
dinero
negocios

saludos!

La pregunta eterna... No importa cuan bueno sea el tema sino cuan bueno seas tu, o tu visión. Quien invento el ChupaChups (un caramelo pegado a un palo) es ahora rico, y la idea en sí no creo que fuera muy "increible"
Claro que mejor abrir un blog de Tarot, antes que un blog sobre Motores de Excavadoras de la antiguedad union sovietica (O quizás no)

Mucho tiempo busque respuestas a esa misma pregunta, y digo respuestas por que cuando escribimos blogs queremos abarcar todo. Yo se de tecnología, se de temas geek pero ninguna de esas temáticas me pago como hubiera querido. Hasta que hice caso a lo que me gusta y de lo que puedo pasar horas leyendo, investigando (temas de turismo), fue que llego el sustento. Así que concuerdo con amplox.

Atrás