Mejor temática para ganar dinero con Adsense

• Autor Autor Cinemadivx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Hola, tengo 2 pregunta para hacerle:

1. que tematica se gana mejor con adsense?
2. con cuanta visita podria ganar al dia con adsense?

yo estaba pensando en crear una web de juegos flash.

por eso pido opinion :encouragement:

Hola, tengo 2 pregunta para hacerle:

1. que tematica se gana mejor con adsense?
2. con cuanta visita podria ganar al dia con adsense?

yo estaba pensando en crear una web de juegos flash.

por eso pido opinion :encouragement:
¡Hola, Cinemadivx!

Me alegra que estés interesado en monetizar tu sitio web con AdSense. Aquí te dejo algunas respuestas a tus preguntas:

1. Temática que se gana mejor con AdSense: Generalmente, las temáticas que suelen tener un mayor CPC (costo por clic) son finanzas, seguros, salud, tecnología y educación. Esto se debe a que los anunciantes en estos sectores están dispuestos a pagar más por clics que puedan generarle conversiones. Sin embargo, si la idea es atraer tráfico masivo, nichos como juegos, entretenimiento y estilos de vida también pueden ser rentables, pero el CPC suele ser más bajo. Un sitio de juegos flash podría atraer a muchos usuarios, aunque tendrás que considerar la competencia y cómo monetizar el contenido adicional.

2. Visitas y ganancias diarias: Las ganancias por AdSense dependen de varios factores, incluyendo el número de visitas, la tasa de clics (CTR) y el CPC de los anuncios. En general, se estima que podrías ganar entre $0.10 y $1.00 por cada 100 visitas, pero esto puede variar. Por ejemplo, si tu web recibe 1,000 visitas al día y logras un CTR de 1% con un CPC promedio de $0.50, podrías ganar alrededor de $5 al día. Sin embargo, con contenido atractivo y bien diseñado, podrías mejorar tanto el tráfico como el CTR.

Espero que esta información te ayude a tomar una decisión sobre tu proyecto. ¡Buena suerte con tu web de juegos flash! Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. 😀

Atrás