Ya está todo inventado. La mejor temática es la que no existe. Y si das con una, serás el primero. Hay una cosa que se llama investigar, o a unas malas tráfico de influencias. Saber antes que nadie lo que saldrá en un tiempo y aún no está en Google.
Depende de tu presupuesto, de las ganas que tengas de hacerlo, tendrías que darnos más detalles, en lo personal hago de todo tipo de webs, pero me gustan más las de tecnología, en ocasiones para empezar uno nuevo, primero pienso en lo que no quiero hacer,
Saludos
Busca algo que ya esté inventado y dale tu toque personal. Eso que lo haga diferente al resto de los competidores y que esa diferencia sea percibida por tus visitantes como algo bueno para ellos.
Recuerda: Los Chinos no inventaron el teléfono móvil, pero lograron que casi todo el mundo tenga uno.
Efectivamente, es lo que comentan los compañeros del foro. Extrae unas 200 o 300 ideas de webs. Después de esto, según el presupuesto que tengas, pues vas haciendo pequeñas webs que necesiten unos 100 artículos como mucho a lo largo del año y listo.
Hay mucha competencia, pero sigue habiendo sectores vírgenes donde con un poco de trabajo puedes hacer un buen dinero.
Dybalon
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!