Mejor termogénico del mercado y efectos

• Autor Autor jordiaymar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordiaymar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, ando buscando un termogénico de calidad, me gustaría que me dieran opiniones (siempre que los hayan probado por favor) sobre termogénicos, pros y contras y cómo utilizarlos. Algunos termogénicos tienen sustancias estimulantes por lo que también me gustaría saber si puedo utilizarlos y eliminar el pre-entreno. Uso Grenade 50 Calibre (medio sobre antes de entrenar 40min) porque entreno después de trabajar que estoy ya KO. Muchas gracias!!!!

Hola jordiaymar, te recomiendo que des un vistazo al termogénico que ofrecen unos amigos que tienen una web de comprar productos Herbalife, son productos dietéticos donde encontrarás el Thermo complete que es un genial quema grasas pero si además dices que te gusta entrenar te recomiendo que des un vistazo a los productos Herbalife 24 para deportistas. Tienen una sección donde encontrarás packs especialmente pensados para cualquier disciplina, runnig, ciclismo, maratón, triathlón, ironman.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.

Un poco descarado tu spam no [MENTION=138737]jordiaymar[/MENTION] [MENTION=135573]jordinavaya[/MENTION] ?
Entiendo que tengas que vender productos de Herbalife para recuperar tu dinero invertido, pero comparar herbalife con termogenicos como pueden ser Animal Cuts, Hydroxycut, Lipo6... Es de risa sinceramente.

Hasta se llaman igual :laugh1:

Yo de los termogenico que eh utilizado te recomiendo:

1- OxyElite Pro (que ahora se llama EpiBurn) Baje 10 kilos en un mes
2- Cellucor Super HD baje 5 kilos en un mes
3- Lipo 6 Black :encouragement: baje 3 kilos en un mes

Oye, ni idea de quien es jordinvaya, puta casualidad. En la vida voy a pillarme un producto de Herbalife :ambivalence: sorry, prefiero termogénicos de verdad. Para otras respuestas no quiero saber un "perdí tantos kilos" porque lo que me interesa es perder grasa, solamente, se que pierdes músculo pero compensaré con BCAA probablemente y con un control fuerte de la dieta. Gracias.

- - - Actualizado - - -

casualidad, ya podía el pavo haber hecho su spam de herbalife en otro lado :neglected:

Disculpas de antemano MastX, yo recomiendo lo que conozco que funciona. La información es para eso, información. Cada uno la administra luego como mejor le convenga, en esto de los suplementos hay un mundo.

Saludos a todos,

Atrás