Ainxyz Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2020 #1 Como dice el titulo quisiera saber cual es el mejor theme para micronichos estaba pensando en el orbital theme.
Como dice el titulo quisiera saber cual es el mejor theme para micronichos estaba pensando en el orbital theme.
A Atila Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2020 #2 Hola, tienes themes mucho más bonitos y que rápidos que Orbital. Incluso podrías hacer algo mejor con Elementor o Divi. Te recomiendo MyThemeShop o CSSigniter, Astra u OceanWp.
Hola, tienes themes mucho más bonitos y que rápidos que Orbital. Incluso podrías hacer algo mejor con Elementor o Divi. Te recomiendo MyThemeShop o CSSigniter, Astra u OceanWp.
D Danseks Dseda 11 Mar 2020 #3 Siempre generatorpress y elementor... Aunque puedes mirar por mythemeshop que es muy bueno... Piensa en algo que te va a servir para un micronicho y para todos, a no ser que te guste pagar 59 euros por cada micronicho que hagas.
Siempre generatorpress y elementor... Aunque puedes mirar por mythemeshop que es muy bueno... Piensa en algo que te va a servir para un micronicho y para todos, a no ser que te guste pagar 59 euros por cada micronicho que hagas.
Jarem VIP 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Mar 2020 #4 generatepress
AltaDigitalWeb VIP Préstamo en curso 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Mar 2020 #5 Yo uso astra. Me va bien.
diana445 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2020 #6 OceanWP es el que uso siempre
Ainxyz Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2020 #7 Vale, muchas gracias a todos por sus respuestas
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada 11 Mar 2020 #8 Yo uso generatepress, orbital y schema