Mejor theme que recomienden para tienda online?

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos, Mejor theme que recomienden para tienda online?
pasen sus sugerencias.

Que sea bueno para el SEO

Me sumo a la consulta por si alguien sepa o nos pueda sugerir un buen tema. Por cierto, cómo hacen para gestionar los pedidos, hay un plugin especial para eso? Desde ya gracias por sus respuestas 😌

Para tiendas no es wordpress
Es prestashop🤖

@AryaStark te recomiendo crear tu propio theme, con Divi Builder , es muy fácil.

Bueno, gracias, tomo nota, pero nada más aclarar que cambiar el color de una fuente a un tema me llevó una tarde entera 😛
Lo que necesites, sin problemas, me puedes escribir por privado. Y te ayudo. Jajaja, lo que pasó con el cambio de color de fuente, solo es inexperiencia o desconocimiento, nada que con práctica no pueda resolverse.

yo uso mucho Digi theme, me parece un super theme de wp se pueden hacer muchas cosas y estan super optimizado, casi siempre lo uso para tiendas online, super recomendado

XStore es una excelente opción y está con descuento ahora mismo:

Yo también he usado woodmart y flatsome en varios proyectos y también me gustan mucho. Con Woodmart monté una tienda que se colocó en el top 5 de google en su nicho en 10 meses

se puede saber que theme elegiste, igual ando buscando un buen theme sensillo para una tienda online

Con Flatsome puedes hacerlo facil

Yo elijo depende del nicho de negocio del cliente, una vez lo sepa busco un tema que se ajuste y de ahi construyo.
Algo para tomar en cuento es el constructor que tenga el tema, si es wpbakery o Elementor.

Saludos.

Atrás