Mejor theme SEO para nichos?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

estoy reestructurando todo y quiero poner theme que tenga buen SEO, he leído que Orbital y Asap son los mejores, aunque he leído que Orbital hace mucho tiempo que no actualizan...

Cuál me recomiendan? Hay alguno que se venda la licencia por el foro algo más barata?

Gracias!

Buenas,

estoy reestructurando todo y quiero poner theme que tenga buen SEO, he leído que Orbital y Asap son los mejores, aunque he leído que Orbital hace mucho tiempo que no actualizan...

Cuál me recomiendan? Hay alguno que se venda la licencia por el foro algo más barata?

Gracias!
pues el mismo Orbital lo encuentras por 10 usd en varios sitios, solo hay que buscar

Buenas,

Gracias!
Astra sin duda, mejor organizado y con muy buena estructura

Asap i guess.

Pero es verdad que no recibe actualizaciones desde hace mucho tiempo?
así es, de hecho, yo lo compre en su momento 100% legal, pero desde que descubrí Astra que te sugiere @David Morales tanto para utilizarlo con los bloques por defecto como para usarlo con Elementor es el mejor

así es, de hecho, yo lo compre en su momento 100% legal, pero desde que descubrí Astra que te sugiere @David Morales tanto para utilizarlo con los bloques por defecto como para usarlo con Elementor es el mejor

De Orbital, Asap y Astra te quedas con Astra no?
Lo único que veo es que es demasiado sencillo, excesivo, no?

De Orbital, Asap y Astra te quedas con Astra no?
Lo único que veo es que es demasiado sencillo, excesivo, no?
habría que definir "sencillo o excesivo", yo ahora uso Astra tanto para mis proyectos personales como para los de mis clientes, tengo un solo proyecto con otro theme

habría que definir "sencillo o excesivo", yo ahora uso Astra tanto para mis proyectos personales como para los de mis clientes, tengo un solo proyecto con otro theme
Lo he puesto en un blog de pruebas https://sintomas.info y me parece que queda demasiado simple, arriba en el header sale dos veces el título del sitio, además del título de la página de nuevo...

Lo he puesto en un blog de pruebas https://sintomas.info y me parece que queda demasiado simple, arriba en el header sale dos veces el título del sitio, además del título de la página de nuevo...
bueno evidentemente parece sencillo por que no le haz movido nada ni le haz dado formato, empieza moverlo un poco, vete algunos tutoriales de Astra y ya podrás hacerte una idea de lo que puedes lograr, tampoco es que Orbital te de un aspecto super hermoso, pero si solo lo montas y no lo personalizas efectivamente se ve mal

no lo hay, cada nicho tiene otras palabras claves.
Es puro hablar mercadeo. Astra es uno de los peores themes,

bueno evidentemente parece sencillo por que no le haz movido nada ni le haz dado formato, empieza moverlo un poco, vete algunos tutoriales de Astra y ya podrás hacerte una idea de lo que puedes lograr, tampoco es que Orbital te de un aspecto super hermoso, pero si solo lo montas y no lo personalizas efectivamente se ve mal
Qué plug-ins me recomiendas para ese theme?

Qué plug-ins me recomiendas para ese theme?
los plugins van en función de las necesidades de la web, no tengo como una lista de plugins pues no son generales sino que cada sitio necesita diferentes plugins

Me gusta mucho,
cómo se puede quitar el autor de las páginas y el texto del footer?

Me gusta mucho,
cómo se puede quitar el autor de las páginas y el texto del footer?
No recuerdo exactamente pero revisa la configuración del theme, casi siempre traen Cómo hacer estas modificaciones con solo habilitar botones.

No recuerdo exactamente pero revisa la configuración del theme, casi siempre traen Cómo hacer estas modificaciones con solo habilitar botones.
En tu sitio no sale el autor al final, no recuerdas como lo hiciste?
En las opciones viene para quitarlo pero se quita al principio, sigue saliendo al final.
El footer que tienes lo has hecho tú a mano no?
Yo quiero quitar el texto que viene por defecto
Además, el swipe-up no me sale bien, puedes verlo: https://sintomas.info

Buenas,

Gracias!
Desde el punto de vista SEO, no hay ningún tema para *SEO* TODO depende si trabajas bien en el SEO en tu web, no se trata del tema, te estarian dando mentiras solo para que compres temas que a veces son caros.

En tu sitio no sale el autor al final, no recuerdas como lo hiciste?
En las opciones viene para quitarlo pero se quita al principio, sigue saliendo al final.
El footer que tienes lo has hecho tú a mano no?
Yo quiero quitar el texto que viene por defecto
Además, el swipe-up no me sale bien, puedes verlo: https://sintomas.info
Disculpa, después de públicar ese theme he cambiado la plantilla a la que uso ahora.

Pero puedes subirla y ver las.opciones, tiene vista previa sin aplicar los cambios.

Atrás