Mejor Theme SEO para webs nicho de Amazon actual?

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Cuál creéis que es la mejor theme para WP para la creación de webs micro nicho de Amazon?

Este último año ha estado corriendo mucho la de Orbital Theme como la mejor theme SEO. La verdad es que a nivel estético hace sus funciones para webs de este tipo. Simple y limpia.
Pero a nivel de carga, he visto que la gente está teniendo bastantes problemas, a pesar de que lo promocionen como su punto fuerte principal

Luego esta la de Dean Romero, Adsensei Theme, pero esto más enfocada a adsense.

¿cuál es vuestra experiencia?

¿cuál creéis que es la mejor opción teniendo en cuenta limpieza en diseño, clusters, velocidad de carga y sobretodo, responsive para mobile?

Última edición:
Yo utilizo Divi para todas mis webs. Tanto tiendas como blogs. Puedes hacer clusters igual que con orbital theme pero es mucho rápido y optimizable

Generate Press es la bomba.

A mí es la que más me gusta con diferencia.

Saludos!

Yo utilizo Divi para todas mis webs. Tanto tiendas como blogs. Puedes hacer clusters igual que con orbital theme pero es mucho rápido y optimizable

Te la configuras tu mismo o usas alguna de las plantillas?
Le he estado echando un ojo, pero no veo ninguna plantilla que se ajuste a un diseño limpio y simple para una web tipo nicho

Yo tengo divi para un nicho de Amazon, pero no la veo como para nichos sin afiliación

Yo tengo divi para un nicho de Amazon, pero no la veo como para nichos sin afiliación

Y qua plantilla de Divi has usado?
Las veo demasiado de diseño. Para una web nicho de Afiliación , menos es más

Yo utilizo Generate press pro y me va bien, lástima que nunca pude probar el orbital 😕

Hola chicos, solo una pregunta.
El orbital de Romu y el adsensei de Dean son de pago, pero los otros que han mensionado ¿son de pago tambien?
Gracias.

La mayoría que se ha mencionado son de pago, excepto generartepress, que tiene una versión free.

Generatepress y elementor. /// wombo combo

el mejor es rehub

Generated press tiene una versión pro que es de pago que amplia las funcionalidades. Es una plantilla muy sencilla. Muy recomendable.