Gracias brod, disculpa como es la publicidad social bar?Pop, social bar y direct link
Pop, social bar y direct link
Sigue, pero solo le envias un mensaje diciendole que tienen ese problema y lo reriranEL pop de esa empresa sigue con problemas de malware o redirecciones? O ya eso quedó en el pasado?
Si no se permite publicidad adulto bajara las ganancias?Esta es mi ganancias de 2 días (recién nuevo en adsterra) solo uso publicidad de 468x60 px (temática adulto)
Nose sobre eso , mi blog es temática adulto y por lo mismo prefiero que los anuncios sean solo temática de adultos. La ganancia va a variar dependiendo del país , los click y impresiones que se tenga (todo suma)Si no se permite publicidad adulto bajara las ganancias?
Hola betas, en adsterra que tipo de publicidad es mas recomendable para generar mas ingresos. Gracias.
Hola, prueba EvaDav.EL pop de esa empresa sigue con problemas de malware o redirecciones? O ya eso quedó en el pasado?
Nose sobre eso , mi blog es temática adulto y por lo mismo prefiero que los anuncios sean solo temática de adultos. La ganancia va a variar dependiendo del país , los click y impresiones que se tenga (todo sc
con cuanta visitas generaste esas impresiones y de donde proviene el trafico ósea que paísesEsta es mi ganancias de 2 días (recién nuevo en adsterra) solo uso publicidad de 468x60 px (temática adulto)
En ese momento 1k de visitas , hasta ahora lo que voy generando por día es 4k a 8k por día varia entre esas cifras , en total llevo 41,80 dólares ganados , pero recién empeze hace 4 días a monetizar con adfly y ya llevo 1,90 dólar por 4,012 visitas. Estoy utilizando ambas , cortador de enlace con anuncios y en el blog el adsterracon cuanta visitas generaste esas impresiones y de donde proviene el trafico ósea que países
ahhh entiendo, poco anuncio tenias colocado por eso esa cantidad de impresiones yo tengo mas de 15 anuncios y con una visita 68 impreciones me genero, era para probar pero actualmente tengo 800 visitas diarias en direct link, y genero 0.5 a 1.5 usd al dias, claro todavia no se dispara el cpm, pero voy a probar a los anuncios banner y nativo a ver que tal si me da mejor rendimiento que el direct linkEn ese momento 1k de visitas , hasta ahora lo que voy generando por día es 4k a 8k por día varia entre esas cifras , en total llevo 41,80 dólares ganados , pero recién empeze hace 4 días a monetizar con adfly y ya llevo 1,90 dólar por 4,012 visitas. Estoy utilizando ambas , cortador de enlace con anuncios y en el blog el adsterra
Mi trafico proviene de varios países y en adsterra recomienda trafico de NIgerias Sur Africa, Korea del Sur Estado Unidos para mayor cpmahhh entiendo, poco anuncio tenias colocado por eso esa cantidad de impresiones yo tengo mas de 15 anuncios y con una visita 68 impreciones me genero, era para probar pero actualmente tengo 800 visitas diarias en direct link, y genero 0.5 a 1.5 usd al dias, claro todavia no se dispara el cpm, pero voy a probar a los anuncios banner y nativo a ver que tal si me da mejor rendimiento que el direct link