Mejor tipo de publicidad para generar ingresos en Adsterra

• Autor Autor Hater1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hater1000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, en adsterra que tipo de publicidad es mas recomendable para generar mas ingresos. Gracias.

Pop, social bar y direct link

EL pop de esa empresa sigue con problemas de malware o redirecciones? O ya eso quedó en el pasado?
Sigue, pero solo le envias un mensaje diciendole que tienen ese problema y lo reriran

Esta es mi ganancias de 2 días (recién nuevo en adsterra) solo uso publicidad de 468x60 px (temática adulto)

Adjuntos

• Screenshot_20211204-142217.webp
    Screenshot_20211204-142217.webp
    15,6 KB · Visitas: 206
Si no se permite publicidad adulto bajara las ganancias?
Nose sobre eso , mi blog es temática adulto y por lo mismo prefiero que los anuncios sean solo temática de adultos. La ganancia va a variar dependiendo del país , los click y impresiones que se tenga (todo suma)

Puro malware y redireccion en adsterra. Te recomiendo ver tu web desde otra pc (no la de tu uso diario) y ver que no te salgan o redirigan a otras paginas

Hola betas, en adsterra que tipo de publicidad es mas recomendable para generar mas ingresos. Gracias.

El bar social funciona bien aunque uno de los formatos que se echan en falta en esta empresa son las notificaciones push. Yo estoy usando las de AdMaven y los resultados son bastante buenos, es lo que me da más ingresos ahora mismo.

La verdad pienso que la publicidad terciariazada no sirve, trata con la publicidad directa.

EL pop de esa empresa sigue con problemas de malware o redirecciones? O ya eso quedó en el pasado?
Hola, prueba EvaDav.

Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Popunder es uno de nuestros formatos principales. Trabajamos también con native, push y in-page. ¡Un saludo!

Nose sobre eso , mi blog es temática adulto y por lo mismo prefiero que los anuncios sean solo temática de adultos. La ganancia va a variar dependiendo del país , los click y impresiones que se tenga (todo sc

Esta es mi ganancias de 2 días (recién nuevo en adsterra) solo uso publicidad de 468x60 px (temática adulto)
con cuanta visitas generaste esas impresiones y de donde proviene el trafico ósea que países

con cuanta visitas generaste esas impresiones y de donde proviene el trafico ósea que países
En ese momento 1k de visitas , hasta ahora lo que voy generando por día es 4k a 8k por día varia entre esas cifras , en total llevo 41,80 dólares ganados , pero recién empeze hace 4 días a monetizar con adfly y ya llevo 1,90 dólar por 4,012 visitas. Estoy utilizando ambas , cortador de enlace con anuncios y en el blog el adsterra

En ese momento 1k de visitas , hasta ahora lo que voy generando por día es 4k a 8k por día varia entre esas cifras , en total llevo 41,80 dólares ganados , pero recién empeze hace 4 días a monetizar con adfly y ya llevo 1,90 dólar por 4,012 visitas. Estoy utilizando ambas , cortador de enlace con anuncios y en el blog el adsterra
ahhh entiendo, poco anuncio tenias colocado por eso esa cantidad de impresiones yo tengo mas de 15 anuncios y con una visita 68 impreciones me genero, era para probar pero actualmente tengo 800 visitas diarias en direct link, y genero 0.5 a 1.5 usd al dias, claro todavia no se dispara el cpm, pero voy a probar a los anuncios banner y nativo a ver que tal si me da mejor rendimiento que el direct link

ahhh entiendo, poco anuncio tenias colocado por eso esa cantidad de impresiones yo tengo mas de 15 anuncios y con una visita 68 impreciones me genero, era para probar pero actualmente tengo 800 visitas diarias en direct link, y genero 0.5 a 1.5 usd al dias, claro todavia no se dispara el cpm, pero voy a probar a los anuncios banner y nativo a ver que tal si me da mejor rendimiento que el direct link
Mi trafico proviene de varios países y en adsterra recomienda trafico de NIgerias Sur Africa, Korea del Sur Estado Unidos para mayor cpm

Yo puse el banner que dicen pop es el que parece un menasje de messenger, pero tengo que estar en el sitio web por 10 minutos para que salte.., alguna forma de hacerlo instantaneo?

miren dejo screen de mis clicks, que me recomiendan???

Adjuntos

• Screenshot 2023-04-01 at 04-08-24 Statistics @ Adsterra.webp
    Screenshot 2023-04-01 at 04-08-24 Statistics @ Adsterra.webp
    16,7 KB · Visitas: 37
Atrás