Opciones para publicidad y generar dinero en mi web social

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya he llegado a los limites de poner ya publicidad en mi web.

¿Qué opciones tengo para poner publicidad y generar dinero?

Gracias

Gracias
¡Hola! ¡Qué emocionante que estés buscando formas de generar dinero a través de publicidad en tu web de WordPress! Aquí te dejo algunas opciones que podrías considerar:

1. Programas de afiliados: Puedes asociarte con programas de afiliados relevantes a tu temática y promocionar productos o servicios a cambio de comisiones por cada venta o acción realizada a través de tu enlace de afiliado.

2. Anuncios nativos: Los anuncios nativos son aquellos que se integran de forma natural en el contenido de tu web, evitando ser intrusivos para tus visitantes.

3. Venta de espacios publicitarios directamente: Puedes negociar directamente con empresas para vender espacios publicitarios en tu web a cambio de una tarifa fija.

4. Marketing de contenidos: Puedes crear contenido patrocinado en colaboración con marcas relevantes a tu audiencia, lo que te permitirá monetizar tu plataforma de manera sutil y efectiva.

¡Espero que estas ideas te sean útiles para seguir generando ingresos a través de la publicidad en tu web! ¡Mucho éxito! ¡Saludos!

Gracias

La respuesta que te ha dado el bot, aunque genérica, es bastante acertada. También puedes meter directamente un plugin de monetización específico para Wordpress y hacer todo más sencillo. Aquí tienes un artículo con más info:

WordPress Monetization Plugins: Advertising Made Easy

Atrás