Mejor ubicación para Adsense y cómo quitar los banners en un blog

• Autor Autor rubentnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos ¿qué tal están?. Mi pregunta es que si en mi blog, con la forma que tiene la plantilla. ¿Dónde o en qué parte estarían correctamente colocados los banners de Adsense?.

Otra duda que tengo es que quiero saber ¿cómo quitar los banners de adsense debajo de cada entrada porque me parece que es algo molesto, no sé si estarán de acuerdo.

Gracias y saludos!

Aquí la url: TecnoZone

los bloques de 300 x 250 no estan muy solicitados, sale mucha la publicidad de google chrome y netflix, puedes ver las solucitudes de anuncios en donde dice informes de rendimiento - sitios web - bloques de anuncios, cambiala por 336 x 280

los bloques de 300 x 250 no estan muy solicitados, sale mucha la publicidad de google chrome y netflix, puedes ver las solucitudes de anuncios en donde dice informes de rendimiento - sitios web - bloques de anuncios, cambiala por 336 x 280

Llego hasta donde pone Bloques de anuncios pero no me sale nada, pone: "No hay datos disponibles"

Llego hasta donde pone Bloques de anuncios pero no me sale nada, pone: "No hay datos disponibles"

Perdon, informes de rendimiento - bloques de anuncios, puedes corraborar lo que te digo entrando a tu sitio web desde otros navegadores sin historial, estuve entrando a tu sitio y fué lo que vi, trata de cambiarlo por el 336 x 280.

Perdon, informes de rendimiento - bloques de anuncios, puedes corraborar lo que te digo entrando a tu sitio web desde otros navegadores sin historial, estuve entrando a tu sitio y fué lo que vi, trata de cambiarlo por el 336 x 280.

Me recomendarías quitar los banners de debajo de cada miniatura de las entradas?

Atrás