Tengo una duda si yo uso anuncios tipo enlaces lo puedo ubicar como en las imágenes que adjunto abajo o hay algún tipo de prohibición en este aspecto???? ya que como estos anuncios traen palabras claves el ctr aumenta bastante y no quiero ubicarlos de forma inapropiada:
ANUNCIO TIPO DE ENLACE EN LA PARTE SUPERIOR
ANUNCIO TIPO DE ENLACE EN LA PARTE SUPERIOR Y DEBAJO DEL TITULO DEL ARTICULO
ANUNCIO TIPO DE ENLACE DEBAJO DEL TITULO DEL ARTICULO, ELIMINANDO EL DE LA PARTE SUPERIOR
Tengo esta duda porque la verdad no he visto muchas paginas que usen esa combinación veo que prefieren usar más los anuncios tipo cuadrado como el ejemplo 1, pero a mi me da mejor ganancias usar enlaces, creen que ubicarlos como en las imágenes estaría bien, no tendría problemas con Adsense? porque por ejemplo el de arriba parece como si fuera un menú del blog, y me imagino que así pueden generar muchos click inválidos.
¿Qué creen ustedes?
¿Cuál combinación usando anuncios tipo enlaces les ha funcionado mejor?
¿Alguna vez han tenido problemas por usar este tipo de anuncios?
Al decir debajo de los artículos te refieres a cuando ya el articulo se termina, le muestras un anuncio tipoenlace?
si, veo que ya muchos están usando anuncios automáticos, pero he visto algunos paginas que se los ubica muy seguidos los anuncios, imagino que al ser automáticas, google no debería molestar, cierto?
Al decir debajo de los artículos te refieres a cuando ya el articulo se termina, le muestras un anuncio tipoenlace?
si, veo que ya muchos están usando anuncios automáticos, pero he visto algunos paginas que se los ubica muy seguidos los anuncios, imagino que al ser automáticas, google no debería molestar, cierto?
Los anuncios automáticos se mezclan con los manuales, así que es mejor tener un equilibrio entre ambos para que no ocurra lo que comentas de que se mezclen anuncios en exceso. De todas formas google muestra los bloques de diferentes formas, según la hora o qué sé yo...
Los anuncios automáticos se mezclan con los manuales, así que es mejor tener un equilibrio entre ambos para que no ocurra lo que comentas de que se mezclen anuncios en exceso. De todas formas google muestra los bloques de diferentes formas, según la hora o qué sé yo...
Ramon una consulta que plugin usas para agregar esos anuncios automáticos?
Intente usar uno que me llamado quick-adsense pero igual no salen anuncios en la parte de los términos y condiciones y en la pagina de cookies, tu evitas que salgan anuncios es esas paginas?
Ramon una consulta que plugin usas para agregar esos anuncios automáticos?
Intente usar uno que me llamado quick-adsense pero igual no salen anuncios en la parte de los términos y condiciones y en la pagina de cookies, tu evitas que salgan anuncios es esas paginas?
Los anuncios automáticos van con código en la cabecera del sitio web (desde adsense debes copiar/pegar el código).
Entiendo lo que dices de que no quieres que se muestren en ciertas zonas del sitio web.
Es para eso que hay un "filtro" en adsense para añadir las direcciones (deben ser exactas) que no quieres que muestren anuncios.
Por lo tanto no hay ninguna dependencia de plugins, a excepción de si usas alguna para meter el código en el header...
Igualmente estoy usando ADsensei, que tiene muchas de las opciones que propuse a los desarrolladores en su día.
También añadí los códigos shortcodes que da adsensei porque creo recordar que google no terminaba de funcionar bien del todo (no sé si es que se demora un rato en hacer el bloqueo) - [sin_anuncios_b30]