Mejor ubicación VPS para CP

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Me interesa usar un VPS para alojar un tracker y correr ofertas CPA, CPL, CPS y demás. Uno puede reinstalarle el sistema operativo. Pero se puede o no se puede cambiar la ubicación del servidor elegida inicialmente?

Mi otra pregunta. Mi mercado potencial es Europa y NorteAmérica. Cómo funciona mejor la velocidad, desde un servidor alojado en NorteAmérica carga mejor en Europa de lo que carga en NorteAmérica con un servidor alojado en Europa?

Si la diferencia son milisegundos me da igual pero tuve que parar mis campañas CPA por haberlas alojado en un servicio ultralento y no convertiré nada hasta migrar.

Si estas con un proveedor cloud es posible cambiar de ubicacion a la localizacion que desees mientras el proveedor tenga distintos puntos en alrededor del mundo.

No obstante tienes que comenzar de nuevo a instalar todo, si quieres abarcar sector de USA como EUROPA te recomiendo que eligas un servidor en East Cost

[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] puedes lograr esto con Google Cloud sin tener que destruir la maquina o hacer muchas modificaciones, el cambio constante de IP y de geolocalización, una alternativa a ello, pero teniendo en cuenta que posiblemente tendrás que hacer snapshot y recrear la maquina es Vultr o Digitalocean, por último te queda como opción OVH España y comprar IPs variadas. El problema con servicios como Google Cloud, Azure, Amazon o Aruba es que te cargan banda ancha sin algún costo fijo entonces podría representar un problema para ti si buscas opciones económicas.

Gracias por los consejos y aclaración. Pero no buscaré adquirir un cloud sino un vps.

- - - Actualizado - - -

La cloud es muy avanzada para mí Carlos. Gracias por los datos.

cp xD suena interesante

Atrás