¿Mejor usar bloques de anuncios adaptables o tamaño personalizado en Adsense?

• Autor Autor yashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yashi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de hacer mi web responsive con bootstrap y me preguntaba como utilizar mejor adsense. Los bloques de anuncio adaptables dan buenos resultados o es mejor hacerlo como muestran en este post?

Antes usaba solo los bloques de 720*90 y 250*250

Gracias

Yo uso adaptables en mis 3 bloques asi no tengo ningun problema y siempre se ve bien entren desde donde entren, saludos!

Mejor hazlo como dice el tutorial. Adaptables no me gustan, te ponen unos anuncios muy pequeños en el movil que pasan desapercibidos.

He visto que los adaptables te suelen salir los 300x600 imagina si lo tienes bajo el título :fatigue:

El unico problema que veo con la forma del post es que cuando se gira una tablet o celular no se ven los cambios hasta actualizar la pagina y eso le quitaria lo responsive o me equivoco?

Yo he probado la opción de anuncios adaptables y la verdad después de unos días decidí descartarla:

- primero porque la mayoría de veces NO se adaptan (creo que a Google le toca trabajar todavía más esa parte)
- segundo porque no tienes ningún control sobre cómo va a mostrarse finalmente la página, puede verse un banner largo, un cuadrado mediano, o cualquier otra cosa

Yo realmente ya los descarté, prefiero seguir con los anuncios habituales y recomendados de Adsense.

- - - Actualizado - - -

Mejor hazlo como dice el tutorial. Adaptables no me gustan, te ponen unos anuncios muy pequeños en el movil que pasan desapercibidos.

Estoy completamente de acuerdo... cuando no te los ponen muy grandes, jajajajaa....

Aún le falta bastante a mejorar a Google para que esto les funcione.

Gracias a todos por su colaboracion, opte por probar el bloque de anuncio adaptable y funciona bien agregando el codigo css correspondiente pero x ejemplo al redimensionar el tamaño del navegador sin actualizar la publicidad no cambia sola, se queda del tamaño de la ultima vez q se cargo :S

Alguien sabe como se soluciona eso?

Gracias a todos por su colaboracion, opte por probar el bloque de anuncio adaptable y funciona bien agregando el codigo css correspondiente pero x ejemplo al redimensionar el tamaño del navegador sin actualizar la publicidad no cambia sola, se queda del tamaño de la ultima vez q se cargo :S

Alguien sabe como se soluciona eso?

Ese es alguno de los problemas a los que me refería, Google dijo que en breve lanzaría un sistema mejor... pero creo que nos quedamos con las ganas de probarlo por el momento, aparte que muchas veces ni detecta bien el dispositivo desde el que se conecta el usuario.

Hazlo adaptable tu mejor creando 3 bloques para cada ligar. En desktop muestras el de 700, en tablet el de 326 y en celular el de 300 o 250. Todos en texto e imagen y con la paleta de colores de tu sitio. Wualá , santa Claus llega a tu casa

Hazlo adaptable tu mejor creando 3 bloques para cada ligar. En desktop muestras el de 700, en tablet el de 326 y en celular el de 300 o 250. Todos en texto e imagen y con la paleta de colores de tu sitio. Wualá , santa Claus llega a tu casa

Pero lo haga yo o use el bloque adaptable voy a tener el mismo problema en cuanto a mostrarlo sin actualizar, es decir redimensionando la ventana.

A menos que coloque todos los bloques y oculte los que no tenga que mostrar, ahi seria perfecto actualizando o redimensionando:

<div class="visible-lg">anuncio lg</div>
<div class="visible-md">anuncio md</div>
<div class="visible-sm">anuncio sm</div>
<div class="visible-xs">anuncio xs</div>

Pero eso afectaria en la carga de la web y no se si adsense lo permite 🙁

Personalmente utilizo los bloques adaptables en mis sitios, recien el dia de ayer decidi cambiar un bloque de enlaces que tenia en los sidebar por uno adaptable y por ahora parece ir de lujo, si bien no se noto mucho en la cantidad de clicks, el RPM subio bastante 🙂

En cuanto a como utilizarlos, lo mejor es no utilizarlos en automatico, es mejor definir su aspecto por css, por ejemplo yo coloque el del sidebar de la siguiente manera:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<style>
.sidebar { width: 200px; height: 200px; } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width:280px)  {.sidebar { width: 250px; height: 250px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:350px) {.sidebar  { width: 300px; height: 250px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:400px) {.sidebar { width: 336px; height: 280px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width: 750px) { .sidebar { width: 160px; height: 600px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width: 1100px) { .sidebar { width: 300px; height: 600px; } }
</style>
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- sidebar -->
<ins class="adsbygoogle sidebar"
     style="display:inline-block"
     data-ad-client="ca-pub-xxxxxx"
     data-ad-slot="xxxxx"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Con eso obtendo diferentes banners dependiendo de la resolucion, sin embargo si es un problema el que no cambien de aspecto al girar el dispositivo,pero en mi caso en mi theme no hay tanto problema, excepto por un banner que tengo colocado en la parte superior, por los demas no hay problema de que se descuadre al girar el dispositivo.

¿Existe algún plugin para la plataforma Wordpress que genere algo así según el tipo de visitante?

¿Existe algún plugin para la plataforma Wordpress que genere algo así según el tipo de visitante?

plugin no 🙁 pero theme si, el newspaper y todos los de tagdiv cuentan con esa función :encouragement: yo los uso porque suben mucho el cpc 😛

plugin no 🙁 pero theme si, el newspaper y todos los de tagdiv cuentan con esa función :encouragement: yo los uso porque suben mucho el cpc 😛

Con razón, en fin, ahora no puedo invertir en un theme de pago, pero a la larga si tienen opciones así de interesantes supongo que tocará invertir algo, gracias por comentarlo

Personalmente utilizo los bloques adaptables en mis sitios, recien el dia de ayer decidi cambiar un bloque de enlaces que tenia en los sidebar por uno adaptable y por ahora parece ir de lujo, si bien no se noto mucho en la cantidad de clicks, el RPM subio bastante 🙂

En cuanto a como utilizarlos, lo mejor es no utilizarlos en automatico, es mejor definir su aspecto por css, por ejemplo yo coloque el del sidebar de la siguiente manera:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<style>
.sidebar { width: 200px; height: 200px; } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width:280px)  {.sidebar { width: 250px; height: 250px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:350px) {.sidebar  { width: 300px; height: 250px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:400px) {.sidebar { width: 336px; height: 280px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width: 750px) { .sidebar { width: 160px; height: 600px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width: 1100px) { .sidebar { width: 300px; height: 600px; } }
</style>
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- sidebar -->
<ins class="adsbygoogle sidebar"
     style="display:inline-block"
     data-ad-client="ca-pub-xxxxxx"
     data-ad-slot="xxxxx"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Con eso obtendo diferentes banners dependiendo de la resolucion, sin embargo si es un problema el que no cambien de aspecto al girar el dispositivo,pero en mi caso en mi theme no hay tanto problema, excepto por un banner que tengo colocado en la parte superior, por los demas no hay problema de que se descuadre al girar el dispositivo.

Asi lo habia implementado en mi web pero despues recorde que tmb queria ver en estadisticas si mejoro o no y lo termine haciendo como indicaba cicklow en su post

Sigo con el mismo problema cuando giran el dispositivo pero no hay nada q hacer

Atrás