Mejor VCC verificación PayPal disponible para todos

• Autor Autor Soldierify
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soldierify

Gamma
Cual es mejor VCC para verificar Paypal?

De momento neteller y las tipicas virtuales no sirven para verificar paypal...
Solo tengo una VCC que sirve para verificar paypal pero no esta disponible para todos.
Lo ideal es que digan una disponible para todos

Alguna idea?

Neteller si funciona para paypal, hoy mismo acabo de agregar una nueva vcc neteller a mi paypal porque la que tengo se me vence pronto :drunk:

Lo mejor es que sea VCC de banco

ya pero para facebook ads sirve?

- - - Actualizado - - -

vcc de que bancos?

De cualquiera sirve, solo ve a tu banco y pregunta si tienen VCC y si no pregunta en otros.

Neteller si funciona para paypal, hoy mismo acabo de agregar una nueva vcc neteller a mi paypal porque la que tengo se me vence pronto :drunk:

===========
Exacto el problema de muchos que no les toma neteller es que la agregan cuando ya les ha expirado la anterior vcc, y el asunto no es asi, la nueva VCC hay que agregarla justo antes que la primera VCC expire, asi lo hice yo y la tomo sin ningun problema la segunda la agregue faltando 2 meses para que la primera expirara, muchos se quejan de eso y es que el procedimiento para la nueva es agregarla justo antes que la primera llegue a su fin.

===========
Exacto el problema de muchos que no les toma neteller es que la agregan cuando ya les ha expirado la anterior vcc, y el asunto no es asi, la nueva VCC hay que agregarla justo antes que la primera VCC expire, asi lo hice yo y la tomo sin ningun problema la segunda la agregue faltando 2 meses para que la primera expirara, muchos se quejan de eso y es que el procedimiento para la nueva es agregarla justo antes que la primera llegue a su fin.

cuantas veces te ha funcionado, a mi me fallo en la cuenta 23