Mejor VPS O RPD para bajar y subir archivos?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigo tal como dice el título alguien conoce un VPS O RPD Para descargar y subir archivos económico
Que tenga Windows

Creo que hay una seccion en este foro donde tienen ofertas, Igualmente en la web hay bastantes... Ofertas.

buscate un VPS que tenga con puerto de 1gigabits.
y que tenga buenas recomendaciones.

Saludos te recomiendo iozoom tiene una velocidad de vértigo y cuesta solo 10$ el mes, si no te gusta, tienen una garantía de reembolso de 7 días, espero te sea de utilidad.

bueno..la verdad nunca he comprado un vps para subir y bajar archivos, actualmente uso un RDP y bueno tienes que ver de acuerdo a tus necesidades...
generalmente ya casi todos tienen puerto de 1 Gigabits e incluso hasta con 2 Gigabits tambien jajajaja y hasta de 10GbE full duplex port
otra cosa que debes ver es si vas a encodear videos o no porque estos se hacen un poquito mas caros pero no es tanta la diferencia...y lo otro si los quieres administrado o no, el administrado pues te permite instalar software y no tienes que estar preguntando al soporte si pueden o no instalarlo

en lo particular siempre trato de agarrar los que estan en Hollanda y no los de Francia, no se en mi experiencia me ha ido mucho mejor con los de Holanda

aqui te dejo el lugar donde yo los compro...puedes revizar en donde dice RDP arriba y vas a ver todos los tipos que tienen y ya tu decides..

HostDZire - Buy Netherlands Admin Encoding Rdp Online aqui de ese link actualmente yo uso el del medio de 19 Euros es administrado 900 Gb de espacio ( si es SSD o no en lo personal para mi no importa mucho), esta en Hollanda y me va de PELOS !!!!!

un saludo

Usa HostDZire o HostSiden