Mejor VPS para 2000 visitas diarias y problemas con MySQL

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Utilizas el plan mas grande de tu host?

100 visitas online es muy poco, y no deberias tener problema utilizando un hosting.

- - - Actualizado - - -

Que caracteristicas tiene el vps?

Buen dia

8 Core E5 Xeon CPU Speed 8x2.0GHz Memory 8 GB DDR3 SSD Disk Space 100 GB SSD Bandwidth: 10TB

Hola,

Utilizas el plan mas grande de tu host?

100 visitas online es muy poco, y no deberias tener problema utilizando un hosting.

Si es el mas grande en cuanto a offshore se refiere a un precio de $10.90.

mi web es de netamente de imágenes, pero en el host apenas alojo wordprees ya que el 90% de imágenes están alojadas en otro host, desde este solo hago llamadas.

pero aun asi el problema de limite de recursos continua, les he pedido ayuda, pero me han dicho que servicio de optimizacion ellos no hacen que contrate un sysadmin para que lo haga. 🙁

[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] un VPS bien optimizado en banahosting puede aguantar muy bien esa cantidad...

Si es el mas grande en cuanto a offshore se refiere a un precio de $10.90.

mi web es de netamente de imágenes, pero en el host apenas alojo wordprees ya que el 90% de imágenes están alojadas en otro host, desde este solo hago llamadas.

pero aun asi el problema de limite de recursos continua, les he pedido ayuda, pero me han dicho que servicio de optimizacion ellos no hacen que contrate un sysadmin para que lo haga. 🙁

Algo no debe estar bien configurado en la web o inclusive debes tener algun plugin que esta afectandote en el rendimiento.

Buen dia