A
adoonis
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NO soy experto en sobre wallet y criptomonedas pero verifica cuanto es la cantidad mínima para comprar, si aceptan la red que tu requires, si las comisiones son altas y tambien para retirar de criptomonedas a fiat.Hola, hace poco empecé a meterme más en el mundo de las criptos y me he cruzado con distintas recomendaciones sobre la wallet que deberia usar.
A ustedes cual les parece la mejor y por que?
Trust Wallet funciona muy bien... Pero para empezar los exchangers tipo Binance o Coinbase funciona muy bien.Hola, hace poco empecé a meterme más en el mundo de las criptos y me he cruzado con distintas recomendaciones sobre la wallet que deberia usar.
A ustedes cual les parece la mejor y por que?
Binance o Coinbase no son wallets, son exchanges. Pueden servir como wallet pero no deben ser usadas para eso.NO soy experto en sobre wallet y criptomonedas pero verifica cuanto es la cantidad mínima para comprar, si aceptan la red que tu requires, si las comisiones son altas y tambien para retirar de criptomonedas a fiat.
Yo utilizo una wallet fria que es trust wallet y los demas son paginas de criptomonedas como coinbase, binances, localbitcoin y mas.
Por eso digo página de criptomonedas, hay términos que no comprendo o se olvidan con cosas o ideas que tengo que realizar o hacerBinance o Coinbase no son wallets, son exchanges. Pueden servir como wallet pero no deben ser usadas para eso.
Si dado el caso estoy minando ethereum, que wallet y de que manera retiro en metálico aquí en España? Cuál es la manera? Soy nuevo en el mundillo de minar.Binance o Coinbase no son wallets, son exchanges. Pueden servir como wallet pero no deben ser usadas para eso.