A
adoonis
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NO soy experto en sobre wallet y criptomonedas pero verifica cuanto es la cantidad mínima para comprar, si aceptan la red que tu requires, si las comisiones son altas y tambien para retirar de criptomonedas a fiat.Hola, hace poco empecé a meterme más en el mundo de las criptos y me he cruzado con distintas recomendaciones sobre la wallet que deberia usar.
A ustedes cual les parece la mejor y por que?
Trust Wallet funciona muy bien... Pero para empezar los exchangers tipo Binance o Coinbase funciona muy bien.Hola, hace poco empecé a meterme más en el mundo de las criptos y me he cruzado con distintas recomendaciones sobre la wallet que deberia usar.
A ustedes cual les parece la mejor y por que?
Binance o Coinbase no son wallets, son exchanges. Pueden servir como wallet pero no deben ser usadas para eso.NO soy experto en sobre wallet y criptomonedas pero verifica cuanto es la cantidad mínima para comprar, si aceptan la red que tu requires, si las comisiones son altas y tambien para retirar de criptomonedas a fiat.
Yo utilizo una wallet fria que es trust wallet y los demas son paginas de criptomonedas como coinbase, binances, localbitcoin y mas.
Por eso digo página de criptomonedas, hay términos que no comprendo o se olvidan con cosas o ideas que tengo que realizar o hacerBinance o Coinbase no son wallets, son exchanges. Pueden servir como wallet pero no deben ser usadas para eso.
Si dado el caso estoy minando ethereum, que wallet y de que manera retiro en metálico aquí en España? Cuál es la manera? Soy nuevo en el mundillo de minar.Binance o Coinbase no son wallets, son exchanges. Pueden servir como wallet pero no deben ser usadas para eso.
Pues la verdad te recomiendo BINANCE, me imagino que si estas minando eth pues lo estas haciendo con un pool tipo nicehash o similar.Si dado el caso estoy minando ethereum, que wallet y de que manera retiro en metálico aquí en España? Cuál es la manera? Soy nuevo en el mundillo de minar.
Pues me parece bien para holdear y para tradear. Y tambien en casos de emergencia vender una parte en casos de emergencia, los pasas a bolivares rapidito por pago movil.¿Qué tal binance para holdear?
Pues me parece bien para holdear y para tradear. Y tambien en casos de emergencia vender una parte en casos de emergencia, los pasas a bolivares rapidito por pago movil.
Yo me lo estoy pensando por las limitaciones que estoy viendo en los exchanges ¿Cuál fue tu experiencia y qué wallet recomiendas y por qué?Wasabi y Samourai, por la razones que ya se han expuesto antes.
Sigan utilizando a los exchangers como billeteras. ojalá nunca tengan que arrepentirse
Totalmente.Wasabi y Samourai, por la razones que ya se han expuesto antes.
Sigan utilizando a los exchangers como billeteras. ojalá nunca tengan que arrepentirse
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?