Mejores opciones de Wallet para criptomonedas según experiencia

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hi amigo actualmente uso blockchain y quisiera saber q mejores opciones hay actualmente segun su experiencia

Me tiene un poco molesto el wallet ya que envie un pago y llevo mas de 2 horas esperando q salgan las confirmaciones XD
Imagino que te refieres a Blockchain.com o lo que era antes Blockchain.info verdad?

Este es uno de los Wallet centralizados más seguros que existen a día de hoy,
Al final lo más importante es que tengas posesión de tus claves privadas y tu seed (esas doce palabritas), así poder migrar tus bitcoin al wallet que desees en cualquier momento.

Coinbase si pudiese venderse a la plataforma sin ser estadounidense (pero teniendo una cuenta allá) sería perfecto pero ya que no está igual con uphold para mi

coinbase sin duda!

Blockchain es muy buena y bastante segura a mi parecer. Pero si buscas algo más rápido y flexible para realizar tus negociaciones te recomiendo LocalBitcoins.

Por nada del mundo uses coinbase! si quieres ser anonimo no te conviene ya que esa empresa se conoce por enviar tus datos personales a cualquier gobierno que se lo solicite donde se incluye tu balance y tu flujo de criptomonedas, a qui[en envias y a donde, etc.

Te recomiendo que uses una wallet Hardware como ledger o trezor

Hi amigo actualmente uso blockchain y quisiera saber q mejores opciones hay actualmente segun su experiencia

Me tiene un poco molesto el wallet ya que envie un pago y llevo mas de 2 horas esperando q salgan las confirmaciones XD
En esta web puedes ver y comparar Billeteras, tambíen puedes comparar exchanges etc para comprar cripto.
Saludos

Blockchain es un asco, estoy de acuerdo contigo XD.

Yo empecé a usar Coinomi y coinbase, son buenísimas. Trust Wallet es mejor que blockchain, pero aún así prefiero coinbase

Coinbase si pudiese venderse a la plataforma sin ser estadounidense (pero teniendo una cuenta allá) sería perfecto pero ya que no está igual con uphold para mi
Blockchain es un asco, estoy de acuerdo contigo XD.

Yo empecé a usar Coinomi y coinbase, son buenísimas. Trust Wallet es mejor que blockchain, pero aún así prefiero coinbase
coinbase sin duda!
Coinbase no es un wallet! Ya no se como decirlo por aquí 😓

Para guardar me quedo con Ledger (Hardware Wallet) para el gasto del dia al dia Coinbase

Me gusta mucho payeer, no hay limitaciones y sus comisiones son super bajas!

Muun, coinomi, samourai, son mis favoritas.

Blockchain no es de lo más actualizado que hay.

Dos cosas:

No confundir wallet con exchange.
No tener una web wallet.

Cualquier cosa me mandas por skype, saludos.

Muun, coinomi, samourai, son mis favoritas.

Blockchain no es de lo más actualizado que hay.

Dos cosas:

No confundir wallet con exchange.
No tener una web wallet.

Cualquier cosa me mandas por skype, saludos.
Blockchain no es de lo más actualizado?

Yo no uso Criptos, pero creo que elegiría a Uphold. Iré a explorar CoinBase a ver 🤟

Puros noobs aqui amigo, te recomiendo Binance, son los mejores y con mas alternativas (hasta ofrecen futuros, derivados y mas).

Ademas, tiene P2P para venezuela y muchos paises mas.

Saludos

Puros noobs aqui amigo, te recomiendo Binance, son los mejores y con mas alternativas (hasta ofrecen futuros, derivados y mas).

Ademas, tiene P2P para venezuela y muchos paises mas.

Saludos
No tiene wallet! No os enteráis! o no queréis enteraros de que un wallet no es un exchange.

Os dejo esto para que veáis todo los tipos y clases de wallets que existen, y como veréis, no hay ningún exchange en la lista!! porque son wallets!

Sé que Blockchain es bueno para las cryptos, pero yo no lo suelo usar mucho.

Lo que yo uso es Uphold para recibir criptos y cambiarlo a USD. Pero, si quieres enviar crypto de Uphold a otro monedero, no te lo recomiendo. Te cobran un ojo de la cara en fees si envías a un monedero externo desde Uphold, solo conviene entre usuarios de Uphold.
¿Eso sigue siendo cierto con su nueva versión donde promocionar 0% de comisión?

Atrás